Miguel Clavijo, presento su dimisión irrevocable como Presidente de la asamblea municipal de Arrecife y como miembro del Partido Político San Borondón
Asamblea Insular
Partido San Borondón
Lanzarote
Arrecife a 2 de Octubre de 2017
Señores miembros de la Asamblea Insular de San Borondón, me veo en la obligación en contra de mi voluntad y por problemas ajenos a mi persona de presentar mi dimisión irrevocable como Presidente de la asamblea municipal de Arrecife y como miembro del Partido Político San Borondón .
Considero que en aquellos lugares donde las determinaciones las toma una sola persona, a pesar de ser un organismo asambleario, no se puede trabajar en beneficio de nuestra sociedad cuando es una sola persona la que ordena y manda.
Ilusión y muchas ganas de trabajar tenía, pero cuando son otros los que marcan las directrices desde otro órgano superior coartando las libertades e independencias de las asambleas municipales , poco o nada se puede hacer. Y mucho menos aun cuando se personalizan los partidos.
Agradecer el respaldo que en su momento tuve por parte de algunos afiliados , pedir disculpas por mi dimisión , pero estos deben entender que sin libertad para actuar en las asambleas municipales nada se puede hacer por cambiar los partidos y nuestros organismos oficiales.
En las dictaduras mandan los dictadores y los que con él están, a callar y cumplir ordenes.
Miguel Clavijo
DNI 42529935-D
Miguel Clavijo, es sin ningun genero de duda un verdadero luchador social por Isla de Lanzarote.
Un joven luchador de Lanzarote, que lo esta dando todo por la isla y en especial por la Ciudad de Arrecife, sobre todo, destaca su amor a su tierra y su afán por difundir la identidad Canaria.
Su lucha en la calle por unas libertades que {{no existen en la sociedad actual le llena de preocupación}}. El tiene muy claro que no hay democracia cuando el pueblo no participa.
Su arrollador ímpetu vital le lleva día a día a luchar por lo nuestro y por los problemas de su gente, este joven trabaja incansablemente por su tierra a cambio de nada.
San Borondón perdió un gran baluarte.