Páginas

martes, 2 de mayo de 2017

Playa Blanca gana amplitud en la calle Limones

Playa Blanca gana amplitud en la calle Limones


El Ayuntamiento mejora la zona comercial eliminando las jardineras de la avenida para comodidad de los transeúntes. Las especies vegetales son trasplantadas a zonas verdes del pueblo.
El Ayuntamiento de Yaiza inició este martes los trabajos de eliminación de jardineras centrales de la calle Limones de Playa Blanca consiguiendo más amplitud en esta avenida peatonal y zona comercial de referencia sureña donde los viandantes ahora podrán disfrutar de mayor comodidad teniendo incluso una mejor visión de las tiendas.
La intervención facilita sobre todo el desplazamiento de personas con discapacidades que se movilizan en sillas de ruedas o pequeños vehículos eléctricos y también la circulación de vecinos y turistas que suelen pasear por Limones llevando carritos de bebé.

Dentro del programa de obras de la zona céntrica de Playa Blanca, la Administración que preside Gladys Acuña además acaba de sustituir los cabezales del alumbrado público de la calle Limones con notable mejora de la iluminación y estética de las luminarias. El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes, agradece la comprensión de vecinos y comercios y presenta disculpas por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos. Las especies vegetales de la calle Limones están siendo trasplantadas a zonas verdes de Playa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario