Páginas

miércoles, 23 de agosto de 2017

El Cabildo entregó a Adislan los 12.610 euros recaudados para el proyecto 'Salvar La Geria' a través de la 'IX Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival'


El Cabildo entregó a Adislan los 12.610 euros recaudados para el proyecto 'Salvar La Geria' a través de la 'IX Lanzarote Wine Run & Traditional 

Cuisine Festival'




También hizo entrega junto al Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de Vinos y Club La Santa, como coorganizadores del evento, de los premios del concurso fotográfico


El Cabildo de Lanzarote hizo entrega hoy miércoles a Adislan de los 12.610 euros recaudados a través de la 'IX Lanzarote Wine Run & Traditional Cuisine Festival' y que dicha Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote destinará al proyecto 'Salvar La Geria' a través de su centro de gestión y empleo Grevislan. El acto contó también con representantes del Ayuntamiento de Yaiza, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y Club La Santa como coorganizadores del evento, y en él se hizo entrega además de los premios a los ganadores del concurso de fotografía 'Lanzarote Wine Run 2017.

Tras hacer entrega del talón al presidente de Adislan, Pablo Yebra, y a la directora de Adislan-Grevislan, Ángeles Pérez, el presidente de la primera Corporación insular, Pedro San Ginés, agradeció a coorganizadores, participantes y "todas aquellas personas que disfrutaron tanto de la Carrera del Vino como del Festival de Cocina Tradicional, su contribución a las labores de recuperación y conservación de fincas de La Geria que tan encomiablemente realizan las personas contratadas por Adislan a través de su filial Grevislan, que lleva favoreciendo desde hace años la integración social y laboral de personas con discapacidad de la isla".

Previamente tanto San Ginés como la concejala del Ayuntamiento de Yaiza; Manuela Rodríguez; el presidente del Consejo Regulador, Rafael Morales; y el representante del Club La Santa, Kenneth Gasque, procedieron junto a Pablo Yebra y Ángeles Pérez a la entrega de premios del concurso de fotografía 'Lanzarote Wine Run 2017'.

Con la fotografía titulada 'Salta', Yesarela Rivero fue la ganadora del primer premio consistente en una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Sands Beach Resort. Al no poder asistir al acto, recibió el premio en su nombre Nuria Mesa. Tomás Sestayo, ganador del segundo premio con 'Últimos Esfuerzos', recibió un viaje para dos personas a una isla del Archipiélago patrocinado por Binter; y Dionisio Pérez, con 'Wine Run River', obtuvo un almuerzo para dos personas en el Monumento al Campesino.


En el apartado de mejor fotografía realizada con móvil o tablet el ganador fue John Becks, quien recibió una estancia de un fin de semana para dos personas en el complejo deportivo Santa Rosa. Los premiados recibieron además tres botellas de vino por parte del Consejo Regulador al igual que sucedió con los autores de las otras cinco fotografías seleccionadas como finalistas que fueron Clara Suárez, por partida doble con 'Vulcan Runner' y 'La Soledad del Primero'; Alba Martín con 'Entre Volcanes y Vinos'; Pedro Pérez con 'Juntos de la Mano'; así como el también ganador del segundo premio, Tomás Sestayo, con 'Concentrado'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario