Páginas

domingo, 10 de septiembre de 2017

“No queremos una sociedad donde Facebook diga al pueblo cual es la verdad y que es lo que se debe publicar”


“No queremos una sociedad  donde Facebook diga  al pueblo cual es la verdad y que es lo 
que se debe publicar”

¡DEBEMOS COMENZAR ABANDONAR FACEBOOK  POR SU MANIPULADOR Y DICTATORIAL COMPORTAMIENTO!



7,500 o mas es  el número de censores de Faebook que todos los días supervisan las publicaciones en los timelines de sus más de 2,000 millones de usuarios en todo el mundo. Así es, cual tribunal medieval, la red social cuenta con un grupo de personas que se dedican a revisar la enorme cantidad de contenido que los individuos, las empresas, grupos o asociaciones suben a la plataforma, para corroborar que todos los posts concuerdan con las reglas de Facebook y no están en contra de los que ellos protegen, en caso contrario, eliminarlos.

“¿Por qué no se puede considerar en las redes (facebook)  un crimen cuando los salvajes terroristas musulmanes matan a mi pueblo, porque no puedo exponer mi rechazo públicamente y pedir que estos sean expulsados, porque no puedo estar en contra de usos y costumbres y porque tengo que cambiar mi sociedad y mis usos y costumbres para no molestar a estos inadaptados, pues todo esto me lo tengo que callar y no denunciarlo públicamente porque facebook me bloquea automáticamente,la pagina"TODOS CONTRA PODEMOS" a sufrido 8 bloqueos continuado de un mes cada uno por hablar de todos estos temas, ademas siempre lo hemos hecho de forma respetuosa y sin des-calificaciones, pero cuando se publican las salvajadas y crimines de los musulmanes y sus continuas amenazas estas  no sufren bloqueo.





¿Cuál es la diferencia entre las publicaciones de la pagina "Todos Contra Podemos" y las publicaciones criminales que se hacen en favor del "ISLAM"? ¿En qué basa Facebook su decisión de eliminar la publicación de "Todos Contra Podemos"y mantener las horrendas fotos de matanza y las graves amenazas de los musulmanes?

Lo que Facebook está realizando para erradicar el discurso de odio según ellos de la plataforma “puede ser la operación de censura global más extensa de la historia”. 

Además de ser la operación de censura más extensa, la estrategia de Facebook contra el discurso de odio también es la menos transparente: “Facebook no hace públicas las reglas que usa para determinar cuál contenido permitir y cuál borrar”.

¿Cómo funcionan las reglas de la censura?

El proceso de censura de aquellas publicaciones que promuevan cualquier tipo de discurso de odio es realizado por 7,500 personas que discriminan las publicaciones en contra de una o varias “categorías protegidas”. La fórmula es sencilla:

Categoría Protegida + Ataque = Discurso de Odio

En contra-parte, las reglas contra el discurso de odio en Facebook no protegen ciertas clases sociales, favoreces ciertos  orígenes continentales, no se tiene en cuenta la ocupación de ciertas personas, interfiere en ciertas ideología política, no se protege con igualdad de criterios  las instituciones religiosas. ni ciertos usos y costumbre, ni a ciertos  países. De acuerdo con la compañía, la decisión de no proteger estas subcategorías es que “no parecen especialmente sensibles”.

Las reglas de Facebook también establecen cuáles son los ataques en contra de las categorías protegidas que son censurados por los revisores de contenido: llamar a la violencia (quemar y matar cristianos) ; llamar a la exclusión (las mujeres no tienen los mismos derechos); llamar a la segregación (estar en contra de los musulmanes y pedir que se les expulsen) etc.


A partir de la ola migratoria hacia Europa, Facebook añadió a su manual de censura la Categoría Quasi-Protegida, con la que pretende resguardar los derechos de las personas que cruzan las fronteras para establecer su residencia en un país diferente al suyo, sin importar si la razón es política o económica y el perjuicio que esta masificación pueden originar a los países que llegan.

En facebook y en otros medios informativos se intenta ocultar los serios y graves problemas que estos inmigrantes originan en aquellos países donde son acogidos, las prebendas y beneficios que estos obtienen por el hecho de ser inmigrante, mientras el pueblo nativo esta pasando miseria.


 Los oscuros mecanismos de censura de Facebook

La controversia que la forma de actuar de facebook tiene, genera  serios problemas y pone  sobre la mesa el debate sobre la necesidad de una mayor transparencia, mas imparcialidad y respetar la libertad de opinión y expresión de las personas en una red social que alcanza los 2.000 millones de usuarios, casi un tercio de la población mundial.

Tras los atentados de París, Inglaterra, España etc, la Unión Europea presionó a las empresas tecnológicas para que trabajaran más en evitar la propagación del extremismo violento en Internet, así como el incremento de la Islamofobia y el rechazo hacia la población inmigrante. Casi un año después, Facebook, en alianza con otras tres compañías, acordó un código de conducta contra discursos de odio que le obliga a eliminar la mayoría de peticiones justificadas sobre contenido, según el criterio personal de estas empresas.
               La imagen puede contener: texto
                  ¿Abandonar Facebook te hará sentir mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario