Páginas

lunes, 18 de diciembre de 2017

"Me gustaría ser diseñadora de moda y viajar con mis diseños fuera"


"Me gustaría ser diseñadora de moda y viajar con mis diseños fuera"

La orla de fin de curso le trajo a Sara Cedrés Blanco, nacida en Tahíche (Lanzarote), una sorpresa añadida: convertirse en candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al llevar su traje de fiesta a entallar a Renne Modisto, quien buscaba una chica para lucir su fantasía Eterno amor. "Le dijo enseguida que sí porque, desde chiquitita, su padre siempre había querido que ella saliera Reina en Lanzarote", cuenta la joven, que ya de pequeña consiguió ser Miss Valterra, en el barrio de Valterra de Arrecife. 



Este año está siendo especialmente feliz para Sara, que tiene 18 años, ya que ha entrado en la Escuela de Arte  para estudiar el ciclo superior de diseño de moda. "Quería estudiar algo de arte porque desde chiquitita le gusta dibujar, pero desde que supo que había una Escuela y que podía estudiar diseño de moda a ella se marcho",sin tener diseñadores favoritos como referentes. Entre sus sueños: "esta el hecho de ser diseñadora y viajar con sus diseños fuera de Canarias". Los estudios la obligan a estar lejos de su familia [es la mayor de tres hermanas], a la que echa mucho de menos ya que viven en Lanzarote.


C’A MARIO LANZAROTE presenta a Sara Cedrés Blanco

Fantasía: Eterno amor. Diseñador: 

Renné Modisto traslado su candidata a Las Palmas


La joven fue muy consciente del esfuerzo que suponía el que la familia veniera  apoyarla el día de la gala, así como que el traje tenia  que traerlo desde la isla conejera. La fantasía fue  "muy emotiva" ya que estaba  dedicada a todas las madres del mundo. La dulce Sara, a la que le gusta jugar al fútbol, nunca había estado en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, estos  fueron una sorpresa para ella. "Se presento con la intención de disfrutar y pasarlo bien y por que creía   que es un sueño para cualquier persona poder participar en esta gala".

Siempre ha sido carnavalera. De echo, a los 11 años estaba en la murga Las Arrentranquitos, lo pasaba genial. El año pasado, sus amigas le pidieron que diseñara un disfraz, lo hizo y quedó muy bien, era de cervezas de limón.


Esta joven lanzaroteña tiene muchos diseño propio, ya a echo algunos para una pasarela de moda en la que participo como diseñadora y como modelo.

En su tiempo libre a Sara Cedrés, le  encanta jugar al fútbol, verlo en televisión no, jugar. En Lanzarote jugo un año con el Ciudad deportiva El Lomo. Le gusta salir con mis amigas y cantar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario