"LA PERI MODEL" concejal porteña de guatatiboa, es una descarada intrusa del periodismo insular.
Peri, es el diminutivo de periodista y model de modelo.
He querido hacer este artículo, para hacer pública la forma de proceder de una concejala, que de rebote tiene un cargo público, que párese ser, le viene muy grande, demasiado grande.
Existe por desgracia en nuestra isla una concejal narcisistas, que para darse autobombo personal, hace de periodista y de modelo, si cuarentas fotos pública en las redes,ella aparece en todas.
Es una intrusa en los medios informativos, la cual pública ella primero la noticia y luego envía la nota de prensa a sus seguidores, para que la publiquen.
El perverso narcisista es una persona sin capacidad de empatía real. Su empatía es más bien utilitaria, pues sólo reconoce las necesidades del otro en la medida que sirvan a su propio beneficio.
La política porteña narcisista
El poeta Ovidio escribió, en la versión romana de la mitología griega, que Narciso era un joven hermoso y muy atractivo, el cual rechazó el amor de la ninfa Eco. Fue castigado por su soberbia y obligado a admirar, permanentemente, su propio reflejo en un arroyo. Cuando lo acariciaba en el agua, este se desvanecía. Su culpa era su castigo. El joven, preso de la desesperación por no poder saciar su propia admiración, se suicidó. Incapaz de amar a otras personas al enamorarse de su propia imagen, sucumbió a su propia frustración.
El narcisismo es un trastorno caracterizado por los comportamientos egoístas de las personas obsesionadas en ser reconocidas socialmente.
¿Es posible que exista en Lanzarote políticos y políticas narcisista? Sí.
La política actual se convierte para algunos narcisistas en un continuo selfi,amantes de las fotos, de los medios de información, del postureos y de los continuos e interesados alagos de los pelotas que le siguen.Líderes que nos ofrecen autoayuda en lugar de objetivos, placebo en lugar de retos, ilusiones en lugar de compromisos. Soluciones fáciles, populismo de espejo.
Existen concejales que son una continua exhibición en Facebook,que se gusta así mismo,que vive de los me gustas de las redes, que se autoalagan ellos mismos,que se felicitan así mismo por los eventos que hacen, para estos políticos narcisistas lo que ellos realizan siempre es lo mejor y es un éxito.
Cuando la política se declina en primera persona del singular (Yo) y no en la primera del plural (Nosotros), lo que triunfa es la antipolitico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario