Páginas

martes, 1 de octubre de 2019

Jacobo Medina, el vicepresidente más popular de la historia del Cabildo de Lanzarote.


Hoy tuve la posibilidad después de algunos meses de poder entrevistar al actuar Vicepresidente del Organismo Oficial más importante de Lanzarote.

Puntualizar que en un principio me fue imposible de hablar abiertamente tal y como yo deseaba, pero enseguida comprendí que no era el momento de hablar abiertamente con el de temas muy  complicado y que mucho tenía que ver con su socio de gobierno.

En la breve entrevista pude sacar muchas conclusiones y pude ver los distintos valores que creo que tiene este joven político.


Es  larga la lista de motivos por las que se podría valorar a Jacobo Medina actual Vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, en su llegada a la primera Institución Insular  hay una que sorprende más que el resto: que se trata a pesar de ser un hombre muy joven  ya es un líder con carisma. 

Es participe directo de la caída del ‘Pedro San Ginés y Eva de Anta y está contribuyendo en la recuperación de la actividad democrática y el perfecto funcionamiento del principal Organismo Oficial de Lanzarote.

¡Me asombra que alguien tan joven se convierte en un líder tan influyente! Cuesta decirlo. 


El poder, es muy adictivo, y es capaz de apoderarse de aquellos que -en principio- ni siquiera tenían interés en él, solo espero que esté cargo público que obstenta no lo emborrache de poder y cambié su personalidad para mal. 

¿Cualquiera puede ser un líder político?

Se necesita un cierto apetito por el poder y capacidad de aguante psicológico. También se precisa un cierto grado de empuje, y diría que quizá un tanto de exceso de confianza en uno mismo, esta serie de condicionantes forma parte ya de la personalidad de este joven político.


Jacobo Medina, es hoy en día unos de los Vicepresidentes más populares y carismático de la historia del Cabildo de Lanzarote.

¡Jacobo Medina, esperanza de la derecha lanzaroteña!

Jacobo, para triunfar en política no necesita ser doble de nadie para dejar marcada su propia huella.

Su entusiasmo juvenil y su discurso a favor de la cooperación entre Instituciones, su determinación a pactar con cualquier partido para intentar mejorar la calidad de vida de su gente y el amor que realmente siente por su pueblo, lo convierte en un Político diferente.


Su estilo desenfadado, su forma de vestir y de comportarse, hace de el un joven político muy cercano y querido.

Jacobo Medina, tiene un gran futuro y podría ser el próximo Presidente del Cabildo Insular de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario