MENSAJE DE SANTIAGO ABASCAL
- Agradecimiento a los más de 3.500.000 españoles que han confiado en nosotros.
- No les defraudaremos, no daremos ni un paso atrás; defenderemos lo mismo que hemos defendido hasta ahora. Hace 11 meses no teníamos representación en ninguna institución. Hoy somos tercera fuerza política de España, 52 diputados y además hemos logrado ser el partido que más sube en votos y escaños.
- Habéis sido protagonistas de la mayor gesta política de la democracia española para dar representación a millones de españoles no representados; lo habéis logrado dando a VOX una representación tan importante como para tener 50 escaños y poder recurrir todas las leyes liberticidas que otros habían dejado pasar.
- No sólo hemos alterado el mapa político, hemos protagonizado cambio político y cultural, hemos dicho a la izquierda que tenemos el mismo derecho que ellos a defender las ideas.
-Hemos contribuido al perfeccionamiento de la democracia. Representación más real y fidedigna del pueblo español.
- Todos los que nos han votado tienen representación, porque los que no tienen escaño por su provincia, tienen 52 representantes porque cada diputado de VOX representa a toda la nación. Hoy se ha consolidado una alternativa de la que podemos estar muy satisfechos, más allá de las incertidumbres que nos depare el futuro hay hoy en España alternativa patriótica que demanda la restauración del orden constitucional y la igualdad de todos los españoles, que demanda libertad frente a mordazas y que concordia frente a viejos odios.
- Tenemos ahora la responsabilidad histórica de construir un futuro mejor, para todos, sin distinción, una alternativa que llame a todos los españoles hayan votado lo que hayan votado.
- Hoy celebramos crecimiento y miramos al futuro con más optimismo, pero sin euforia. Estamos preocupados por la gobernabilidad de España y preocupados por la respuesta que el Estado va a dar a los golpistas. Hay preocupación por gobernabilidad y por la victoria del PSOE por eso más allá de la celebración, trabajar a partir de mañana con toda la responsabilidad, honradez y dignidad que merecéis.
- Tenemos el deber de construir poco a poco una gran alternativa patriótica. Hoy tenemos 52 diputados pero España merece que salgamos a ganar las elecciones. Lo intentaremos la próxima vez, nunca nos detendremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario