Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2021

"GRAN REBELIÓN SOCIAL CONTRA LAS MEDIDAS INQUISITORIAS COVID"

Todos a las calles ¡YA!

"GRAN REBELIÓN SOCIAL CONTRA LAS MEDIDAS INQUISITORIAS COVID"

¡Debemos acabar con la indecencia política que está destruyendo nuestra sociedad!

El que todavía para desgracia de todos los españoles sigue siendo presidente del país Pedro  Sánchez convocará para el jueves un Consejo de Ministros extraordinario dice que para recuperar el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores salvo en zonas rurales.¡Este virus debe ser muy inteligente ya que en la zonas rurales, campo o la playa y la práctica de deportes en el exterior no actúa¡

"SE ACABÓ LO QUE SE DABA"

Está situación quien único la puede resolver es el propio pueblo eliminando a está panda de inútiles que está destruyendo intencionadamente el país con el único propósito de conseguir poner las más que rentables vacunas económicamente hablando, imponer a la fuerza el ilegal certificado y seguir gobernando de forma INQUISITORIA y DICTATORIAL el país, estos enfermos autonómicos se les subió el poder a la cabeza.

¡Ni un solo paso atrás, todos a las calles ya! ¡No más mascarillas!¡Rebelión Social!

El Sánchez insiste en “intensificar” el ritmo de vacunas con una dosis de refuerzo y reforzará con efectivos del Ejército a los equipos autonómicos de vacunación y de rastreadores.¡Muy jodido lo lleva con el pueblo en está ocasión!¡Con estas medidas está provocando la desobediencia civil!

Estás decisiones fueron  demandada por los irresponsables políticos varias comunidades autónomas y que el paquete que tenemos como presidente en el Gobierno ha decidido aprobar mediante un decreto ley antes de Nochebuena.

Isabel Díaz Ayuso, ha sido la única en rechazar la obligación de los cubrebocas: “No compartimos las mascarillas al aire libre si hay distancia”. Pero es que la gran mayoría del pueblo español está también en contra de volver a utilizar las mascarillas.¿Es que las dará gratuita el gobierno ya que son obligatorias?

La reunión se ha convocado en plena oleada de luchas sociales de un pueblo que se defiende porque se atenta contra sus libertades y derechos.

Estas olas de contagios siempre llegan cada vez que los políticos intentan imponer a la fuerza sus criterios, la tercera vacuna y camino de la cuarta, vacunación de los niños, imposición del certificado y como no para intentar recuperar la gran perdida de credibilidad que padecen.

La peor variante que padecemos es la nefasta gestión política y los virus más destructivos son los propios políticos.

Dicen que la pandemia ha dejado más de 90.000 fallecidos en dos años y estos locos no tienen en cuenta que sus nefastas gestiones e inservibles restricciones y medidas de seguridad  están afectando a más de 47.000.000 de españoles, que se han destruido decenas de miles de empresas, que han acabado con centenares de miles de puesto de trabajo, que millones de personas están pasando auténticas miserias y calamidades, que se han cargado la economía del país.¡Fuera la RESTRICCIONES y echemos la clase política! ¡Ya está bien de llenar las cajas de caudales de las farmacéuticas, de los políticos y sanitarios.

¡TODOS A LAS CALLES YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario