Páginas

martes, 22 de febrero de 2022

"El metaverso debe ser investigado y controlado por la justicia y haciendas públicas"

"El metaverso debe ser investigado y controlado por la justicia y haciendas públicas"

Los gobiernos, los organismos judiciales y los cuerpos de seguridad deben investigar minuciosamente este invento piramidal que se puede convertir en el mayor fraude de la historia.

Pretender que se creen derechos laborales reales exclusivo para éste juego virtual es prestarse a ser parte de esta locura sin sentido.

Todavía es pronto, pero la tendencia y el desarrollo del metaverso dentro de la sociedad más manejable, adictos al juego y a las redes sociales puede ser casi imparable, pero se debe actuar y evitar porque el daño psicológico y económico que se puede realizar será terrible.

El metaverso y su desarrollo debe ser totalmente controlado para impedir cualquier tipo de fraude y daño a la salud pública, como siguiente fase de internet, empieza a tomar cuerpo como una innovacion que tiene todas las connotaciones para ser el próximo 'invento' tecnológico de las siguientes décadas, un invento que debe estar totalmente supervisado y controlado por los gobiernos. Esta experiencia multisensorial y virtual se puede convertir en un auténtico fraude piramidal donde se pretende vender con dinero real todo tipo de propiedades y accesorios ficticios, inmuebles,terrenos, vestimenta, alimentación etc.

Aunque todavía es muy difícil predecir las consecuencias que puede originar éste juego virtual  con el cual pretende enganchar a la sociedad y convertir en un instrumento muy adictivo  se debe comenzar actuar ya antes de que sea tarde y investigar inmediatamente el uso que ya se está dando en estos momentos por parte de las empresas, ciudadanos y entidades gubernamentales de estos espacios virtuales, espacio ficticio y virtual que para nada se debe escapar  de los tradicionales esquemas jurídicos y a la solución de los conflictos.

El comienzo de este juego virtual "METAVERSO" ya empieza con fusiones y adquisiciones de propiedades ficticia que forman parte de un juego pero que cuesta muchísimo dinero real.

Es demencial que se invierta en propiedades ficticia que forman parte de un simple juego virtual, se podrá entender que se utilice el juego como plataforma promocional de empresas, accesorios, libros, música y como medio de comunicación, pero cualquier otro uso e intento de cambiar la realidad por lo virtual es de loco.¡Tener conectado durante horas  a una persona a unas gafas virtual en todos los sentidos es muy dañino!

Ya surgen preguntas razonables en los primeros pasos de éste juego y negocios piramidales: ¿los derechos de propiedad intelectual de obras y diseños como se regularán en este juego? ¿Como se controlarán los contratos que se realicen? ¿Cómo se protegen los derechos, las patentes y las marcas en el metaverso? ¿Como evitarán que se pueda usurpar la personalidad y la intimidad? ¿Cómo se resolverá las disputas cuando existen personas, empresas u organizaciones a lo largo de todo el mundo? ¿Como controlarán las haciendas públicas los movimientos  económicos cuando las operaciones se realizan en distintos países del mundo y las operaciones se realizará virtualmente? 

Bajo ningún concepto se puede pensar en un sistema legal paralelo al actualmente existente en los distintos países, los que ocurra en este juego virtual debe ser investigado, juzgado y sentenciado por las distintas leyes existente en los diferentes países del planeta.

Los espacios virtuales de trabajo, al igual que los físicos, se le deben  aplicar las legislaciónes nacionales existente y concretar dentro de las mismas éste nuevo sistema laboral.

Las  jornadas de trabajo en la línea virtual a través de unas gafas,debe tener un horarios estipulados para que no afecte a la salud, debe contar con desconexiónes digital, reuniones en el metaverso con gafas es una auténtica chapuza tercermundista y desfasado.

No se puede considerar las reuniones de trabajo, en tres dimensiones y enganchado unas gafas un éxito porque realmente es una chapuza sin precedentes, en el ámbito empresarial, que se han desarrollado con éxito. 

La creación de avatar para realizar labores sería no deja de ser un infantilismo inconcebible y muy vulgar que bajó ningún concepto se puede admitir en una sociedad sería y medianamente inteligente.

Preguntarse si el avatar ¿Tendrán posibilidad de ejercer sus derechos laborales? es de loco, en la sociedad actual se está perdiendo los papeles y nadie pone el gritó en el cielo para denunciarlo y ponerle frenó.

El Metaverso será la nueva pandemia que perjudicará la sociedad mundial si los responsables no intentan frenar las pretensiones que se persiguen con éste juego que puede convertirse en una cadena de auténticos fraudes piramidales.¡Hay que poner freno a está locura, el pueblo no puede dejarse engañar!

Daños físicos: las personas que utilizan tecnologías inmersivas —como los visores de realidad virtual— pueden desorientarse en el entorno del mundo real y provocarse lesiones. ... Salud mental: debido a que se trata de tecnologías nuevas, no hay estudios a largo plazo sobre sus impactos físicos y mentales.

"LA IRREALIDAD CONVERTIDA EN REAL"

Una pareja celebró una boda virtual en el metaverso con avatares personalizados.

Traci y Dave Gagnon se conocieron en un espacio virtual en 2015 y, tras años de amistad, se comprometieron. La boda virtual incorporó una transmisión en directo de la boda en la vida real, que se celebró simultáneamente,  «una fusión de realidad virtual, aumentada y física»

"Increíble pero cierto"

Se buscan contrayentes para la primera boda española en metaverso

Para 2026 cerca del 25% de la población pasará, al menos, una hora al día en el metaverso.¡Esperemos que ésto no pase de ser un simple juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario