Páginas

lunes, 7 de febrero de 2022

"ELISABETH MERINO Y NOVA KIRKPATRICK TAL PARA CUAL"

"ELISABETH MERINO Y NOVA KIRKPATRICK TAL PARA CUAL" 

 "Quién  tiene los días contados es Elisabeth Merino en el ayuntamiento de Arrecife y en la política Insular".

No creo que sea correcto el término de que el Ayuntamiento acusa de “competencia desleal” al bar de la Casa del Miedo y ordena su cierre.¡Elisabeth Merino y Nova Kirkpatrick no es la totalidad del Ayuntamiento!

La todavía para desgracia de los porteños y del Ayuntamiento capitalino concejal Elisabeth Merino decreta la clausura del bar de la Casa del Miedo, puntualizar que la clausura no es de las instalaciones de este local social, local abierto desde hace décadas antes de que está concejal igual ni era nacida, por cierto la denuncia no la hicieron muchos vecinos la realizó un único vecino.

No creo que la Casa del Miedo tenga  los días contados por una decisión del Ayuntamiento de Arrecife. Es la concejal de Actividades Clasificadas, Elisabeth Merino, la que ha decretado el cierre del restaurante de la Sociedad de cultura, deportes y recreo ubicada en el Charco de San Ginés. Ordeno su clausura hasta su regularización.

https://www.diariodelanzarote.com/noticia/el-ayuntamiento-acusa-de-%E2%80%9Ccompetencia-desleal%E2%80%9D-al-bar-de-la-casa-del-miedo-y-ordena-su

En ese decreto, se menciona una denuncia de diciembre de 2020, es decir de hace 14 meses, en está denuncia “se recogen la queja de un  vecino dicen que por los humos procedentes de una chimenea instalada en la cubierta del local, es decir está denuncia es de cuando estaba "NOVA KIRKPATRICK" la peor imposible.

La concejal señala que, tras consultar la base de datos del Negociado de Actividades Clasificadas, “consta que se llevó a cabo el trámite del expediente de licencia de actividad bar-cafetería, con el resultado de desistimiento y archivo del mismo por inacción del promotor, por lo que carece de título habilitante para el desarrollo de la actividad, siendo el responsable la Sociedad de cultura y deportes y recreo Casa del Miedo”.¡Busquen en todo el Charco de San Ginés cuántos tienen licencia!

El decreto apunta que la actividad debe cerrar y paralizarse de forma voluntaria “al no contar con la correspondiente licencia ni comunicación previa”. Sostiene que incumple con la Ley de Actividades Clasificadas y Espectáculos, así como con otras medidas administrativas complementarias.¡Si nos damos una vuelta por todo Arrecife serán centenares las sorpresas!

También señala el decreto, dictado el 10 de enero, que la actividad que se desarrolla “no está ajustada a lo que recogen los estatutos de la Sociedad ni las condiciones que tuvo en cuenta en su día el Ayuntamiento para la cesión de uso”.¡ Lo último que pueden hacer es meterse con los movimientos sociales, esos que trabajan por el pueblo día y noche sin sueldos y que tienen que buscar dinero hasta debajo de las piedras para hacer actividades sociales.

“La actividad que vienen desarrollando, concretamente la de restauración, conlleva a la competencia desleal y asimismo se encuentra actuando en fraude de ley”, llega a afirmar no sabemos quién del Ayuntamiento.¡Si como medio informativo tenemos que sacar a relucir la cantidad infinita de irregularidades existentes en la que se están haciendo los locos ciertos responsables del ayuntamiento, la lista sería interminable.

El Ayuntamiento según lo publicado ha advertido de que de no producirse el cierre del establecimiento de forma voluntaria, se procedería al precinto del mismo por la Policía Local y que se podría incoar una sanción de hasta 30.000 euros.¡Además estás irresponsables que OSTENTAN un cargo en el ayuntamiento amenaza al colectivo públicamente!¿Nos gustaría saber quién envío está documentación oficial a los medios informativos?

El local se inauguró el 1 de mayo de 1987, aunque la Sociedad es más antigua

El bar-restaurante está abierto desde hace más de 30 años y durante muchos años fue único que había abierto en esa zona, ahora llena de establecimientos de restauración. 

La Casa del Miedo desde hace muchos años colabora de forma desinteresada con el Ayuntamiento tanto en las fiestas patronales como en muchos otros eventos que se realizan en el Charco de San Ginés. 

"ELISABETH MERINO Y NOVA KIRKPATRICK TAL PARA CUAL" 

Lo último que pudieron hacer estas dos concejales en sus carreras política es meterse con el movimiento social.

Sabemos muy bien que el resto de los concejales son muy respetuoso que los colectivos y ellos no van a permitir que se cierre la "Casa del Miedo"

Tras publicarse éste artículo de opinión que ustedes acaban de leer volvió a salir en los medios Elizabeth Merino e intento de alguna manera quitar fuerza a las primeras declaraciones que realizó.

https://www.diariodelanzarote.com/noticia/merino-dice-que-arrecife-debe-cambiar-la-cesi%C3%B3n-la-casa-del-miedo-para-regularizar-el-bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario