"Especuladores Españoles aprovechan la guerra de Ucrania para hacer cajas"
En está vida hoy en día se puede encontrar todo tipo de buitres sinvergüenzas que intentan aprovechar cualquier crisis para hacer cajas a través de las restricciones de los productos básicos y la consiguiente subida de precios.
Algunos personajes de todos conocidos quieren hacernos creer que la guerra de Ucrania ya afecta en España en la venta al por mayor: racionamiento de aceite o preparados para frituras, como siempre
Makro, Mercadona y Eroski han limitado la venta de aceite de girasol, alto oleico o preparados para frituras por "la terrible situación que vive Ucrania"¡Menuda cara tienen estos especuladores empresariales, primero será el cuento de las restricciones y luego la subida de los precios!
Primero comenzarán por el aceite, luego será el pan y al final será todo tipos de productos los que elevarán sus precios con el cuento de la guerra de Ucrania.¡Acabemos con todos estos sinvergüenzas!
Si en estos momentos éste país no puede suministrar dichos productos es obligación inmediata de éstos empresarios importar desde otros lugares y no intentar burlarse de la clientela y aprovecharse de las crisis para incrementar las cajas ya lo hicieron con el Covid y ahora pretenden hacerlo con Ucrania.¡Menuda Panda de sinvergüenzas!
"Infracciones y sanciones a los especuladores"
Los responsables Institucionales deben tener muy en cuenta estas especulaciones de precios y sucias maniobras comerciales para actuar urgentemente ante las denuncias e imponer infracciones y sanciones con la intención de frenar y hacer desaparecer estos abusos comerciales de los buitres de siempre.
¡NI SE LES OCURRA COMPRAR AQUÍ!
Los ciudadanos que al final somos los clientes tenemos el sartén por el mango y podemos comprar donde nos de la gana y acabar con todos estos buitres especuladores que de corazón tienen una caja registradora.
La solución es fácil en aquellos establecimientos donde aparezcan restricciones de cualquier producto no compren y verán que pronto desaparecen los carteles y no se les ocurren subir los precios, sin en estos momentos no pueden traer productos de Ucrania que lo traigan de otro lugar ésa es su obligación como comerciantes.
Por cierto en España tenemos mucha aceite y muchísimas empresas por lo tanto ya saben dónde tienen que comprar estos empresarios para luego vender, pero claro estos buitres siempre buscan precios abusivos a la hora de comprar y luego ponen precios super abusivos a la hora de vender.
Saben en qué establecimiento están imponiendo las restricciones pues en Makro, Mercadona y Eroski, ya saben lo que tenemos que hacer no comprar y buscar otros establecimientos.
Mercadona, Eroski y otros supermercados limitan la venta de aceite de girasol con el cansino y REPETITIVOS cuento de intentar evitar desabastecimiento y que la gente se vuelque en su compra.¡No caigan en tan sucio juego!
No se dejen engañar por estas empresarios especuladores, no compren en ellas, acudan a otros comercios.
Que estás empresas retiren el aceite de palma de sus productos y que importen de otros países, los clientes no se pueden ver afectados por la nefasta gestión de unos empresarios.
¡CANARIOS Y LANZAROTEÑOS NO SE DEJEN ENGAÑAR!
Madre mia Adelia que manera de desinformar a la gente.
ResponderEliminarLos supermercados han limitado la compra para que no halla desabastecimiento por qué la gente estaba acaparando en sus casas .
No engañemos por favor