"MAS DE LO MISMO MIGUEL ÁNGEL DOMÍNGUEZ"
Conociendo las formas de actuar de los dirigentes de la "FALP" las respuestas de estos son más que previsible y lógicamente ya se esperaba la repetitiva y cansina forma de proceder antes las actuaciones que no son del agrado de los mismos.
Cuando un argumento carece de argumentación se puede decir que el mismo no tiene sentido, es decir, cuando se realiza una argumentación y la misma requiere de argumentos quiere decir que se presenta la información sin una coherencia.¡Lo entendieron!
La Federación como es uso y costumbre en ellos intentan desmentir los errores que ellos mismo cometen y como siempre procuran culpar a los demás sin conseguirlo, en esta ocasión intentan desmentir al club Marmape y Marcial Álvarez por suspender su Test.
Los aficionados lanzaroteño no permitiremos que se manche la imagen de nuestros club y de nuestros deportistas y menos aún del automovilismo en Lanzarote, por unos dirigentes federativos incompetente y que ahora trata de defenderse acusando a un club y a una persona que trabaja solidariamente y de forma desinteresada por el automovilismo.
Decir que no vamos a perder nuestro tiempo en un debate estéril en el cual siempre intentarán los federativos limpiarse las manos como "Poncio Pilatos".
Aclarar lo sucedido con los verdaderos hechos es algo imposible porque es la palabra de uno contra la del otro, lo que si le debe quedar muy claro a los dirigentes de la FALP que el club organizador de la "Fiesta del Automovilismo de Lanzarote" son más que respetuoso con respeto al colectivo de pilotos, copilotos, oficiales y otros organizadores/clubes de Lanzarote.
Los club de automovilismo y deportistas de Lanzarote saben organizar perfectamente sus pruebas y no precisan que desde la federación se les indique a qué personas o club tienen que llamar.
Puntualizar que al "Club Marmape Motor Sport" se le conoce, respeta y se considera que reúnen todos los condicionantes para realizar cualquier tipo de evento automovilístico y Marcial su dirigente es una persona muy querida y respetada, no podemos decir lo mismo de los dirigentes de la "FALP" que prácticamente nadie en Lanzarote quieren saber de ellos.
Miguel Ángel Domínguez, si usted pretende desmentir a otra persona no le vendría mal echarle una mirada al espejo y pregúntese si usted no miente.
Su escrito para intentar desmentir y desprestigiar un deportista y un club de nada le ha servido porque el pueblo lanzaroteño desde hace mucho tiempo ya no cree ni confía en los dirigentes de la "FALP". ¡Les salió el tiro por la culata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario