Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2022

"Las parcelas cedidas por la autoridad portuaria al ayuntamiento de Arrecife por valor de 3,7 millones de euros es una tomadura de pelo"


"Las parcelas cedidas por la autoridad portuaria al ayuntamiento de Arrecife por valor de 3,7 millones de euros es una tomadura de pelo"

Los muy listos que administran la autoridad portuaria presumen de regalar las aceras y calzadas de la zona de Olof Palme, de la Comisaría Local de Policía y de la avenida de Naos al ayuntamiento de Arrecife para que la institución municipal se haga cargo de los gastos de mantenimiento y conservación de estos espacios de movilidad.

Estos responsables de la autoridad portuaria tienen un morro que se lo pisa y todavía hay inocentes que saltan de alegría por la cesión de éstos espacios.¡Menuda cara dura tienen!

Me pregunto porque la autoridad portuaria no cede al ayuntamiento de Arrecife la zona del Charco de San Ginés, del Parque Ramírez Cerda,del Parque Islas Canarias, del Reducto, del Parque Temático y del Recinto Ferial, el objetivo es que estás zonas se integren de pleno derecho en el servicio público del viario de la ciudad. Estos espacios último que citamos sí que son realmente necesario para el uso y disfrute de la población porteña.

Está miseria que han cedido se trata de terrenos que ellos no quieren mantener, ni conservar motivo por el cual le pasa la pelota al ayuntamiento.¡Son muy listos!

De todas formas dichas zonas, forman parte desde hace años de la trama urbana viaria y espacios públicos de Arrecife, de su estructura básica de movilidad.!Por lo tanto no están cediendo nada nuevo!

No obstante, hasta ahora mantenían su estatus legal de propiedad patrimonial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, dando lugar a problemas de gestión para su mantenimiento y conservación, mantenimiento y conservación que siempre lo realizó el ayuntamiento porque la autoridad portuaria siempre lo tuvo abandonado y muy mal estado.

Si quieren realmente ceder espacio válido para el municipio lo que deben y tienen que hacer es ceder los siguientes espacios ya citados.

La Autoridad Portuaria debería ceder  al ayuntamiento de Arrecife la zona del Charco de San Ginés, del Parque Ramírez Cerda,del Parque Islas Canarias, del Reducto, del Parque Temático y del Recinto Ferial, el objetivo es que estás zonas se integren de pleno derecho en el servicio público del viario de la ciudad. Estos espacios último que citamos sí que son realmente necesario para el uso y disfrute de la población porteña.

Aunque los regalos nunca vienen mal nos parece que en esta ocasión se pasan de listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario