Páginas

miércoles, 28 de junio de 2023

"HOY HABLAMOS DE LA PRENSA PARTIDISTA EXISTENTE AHORA EN CANARIA"

"HOY HABLAMOS DE LA PRENSA PARTIDISTA EXISTENTE AHORA EN CANARIA"

“Lógicamente se realizó el más que necesario cambio de rumbo” en el Parlamento de Canarias y José Manuel Soria, como figura relevante de la política que es  ocupo un sitio de importancia.

a en la tribuna de invitados; la presidenta de la Cámara sin ningún género de duda  pronuncio  un extraordinario discurso institucional.

La nueva presidenta del Parlamento de Canarias utilizó este martes su discurso de inauguración de la undécima legislatura para exponer con toda claridad la problemática y necesidades existente en Canarias, algo muy propio de una dirigente de un partido constitucionalista y de orden, como es el PP. Astrid Pérez habló de la necesidad de “un cambio de rumbo” y lo argumentó con una serie de datos reales que a la prensa partidista de  CANARIAS parece ser que  AHORA parece que le molesta porque se les marchó del gobierno aquellos que económicamente los mantenía.¡Se les fue la teta!.

Puntualizar.

Es muy importante que Astrid Pérez tenga muy en cuenta en el futuro que ella es la Presidenta del Parlamento de Canarias y que en su deber está la defensa igualitaria de todos los diputados por lo tanto debe de ser obligatoriamente totalmente neutral.

El  cambio de rumbo que se ejecutara en la política canaria en los próximos cuatro años superara con creces la gestión del gobierno socialista, con la llegada del cambio se pretende dar el carpetazo a cuatro horribles años de una nefasta gestión del gobierno saliente. Con Coalición Canaria y el Partido Popular, la fórmula más veces repetida y positiva a lo largo de esta autonomía volvera  alcanzar una vez más  los mejores registros socioeconómicos para Canarias, registro económicos que los socialistas han destruido y dañado seriamente con el cansino cuento y la eterna y  poco creíbles disculpas de la pandemia, volcán e invasión en Ucrania.La desastrosa gestión de la pandemia, el abandono de los afectados del volcán y el cuento de la subida de precios por la guerra de Ucrania destrozo miles de empresas, arruinó millones de ciudadanos, dejó sin trabajo a millones de empleados y sin sostén económico a centenares de miles de familias.¡Los socialistas nunca más!.

El Parlamento de Canarias se introdujo este martes en el túnel del tiempo durante la solemne ceremonia de constitución de la Cámara y toma de posesión de sus señorías, los diputados y diputadas de la undécima legislatura. Todo parecía más moderno, desapareció la antigüedad de hace cuatro años, la reedición de un pacto de ganadores colocará en breve a Fernando Clavijo, como presidente de Canarias y cuatro años después de la desastrosa gestión socialista.

El regreso al futuro se notó desde que todo el mundo ocupó su sitio. Los lugares preminentes de la tribuna de invitados, como si nada hubiera pasado fueron ocupados, los servicios de protocolo colocaron, aquellas personas que acudieron al acto, persona que pueden haber ocupado o no cargo en los organismos oficiales pero que se merecen estar en esos sillones como cualquier otro canario.

Lógicamente José Manuel Soria que en estos momentos no ocupa ningún cargo público, ni de representación democrática ni de libre designación también tiene todo el derecho del mundo de acudir como invitado al Congreso, por cierto Soria se puede  dedicar formalmente a la política y asesorar aquellos organismos y políticos que se lo demande sin ningún tipo de problema, gestión que puede realizar perfectamente tenga o no empresas en propiedad.

Lo que se le avecina a Canarias en el venidero futuro es la desaparición inmediata del nefasto grupo de gobierno que mal gestionó durante cuatro años las principales instituciones oficiales de las islas.La vuelta de la modernidad, el regreso del cambio y la mejora de la calidad de vida regresará a Canarias en estos próximos cuatro años.

Las viejas prácticas de las oligarquías de izquierda,(Sistema de gobierno socialista en la que el poder estaba en manos de unas fundaciones y de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada) desaparecerá de los Organismos Oficiales y del vivir diario del pueblo canario.

Esperemos que con los actuales grupo de gobiernos en las distintas islas no se vuelva a restablecer nunca más el poder de los poderes ocultos que creen que todo este tinglado de las instituciones les pertenece y que consideran un accidente que no se puede volver a repetir, el mal llamado pacto progresista como el que tuvo el Archipiélago estos cuatro últimos años, nunca más se puede volver a repetir que nuestras instituciones oficiales estén controladas por los poderes ocultos,  la soberanía de este país la ostenta el pueblo y la clase política son trabajadores elegidos en las urnas que están al servicio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario