¿Es Lanzarote una isla llena de malos trileros e idiotas políticos?
Después de lo ocurrido hace apenas unos días con un evento de drones que costó 83.460 euros por solo 8 minutos y tras escuchar y ver lamentablemente de forma vergonzante a un político de la oposición como escurría el bulto tras la apreciación de un periodista el cual le preguntaba si le parecía muy caro el espectáculo de los drones, la respuesta de este indeseable político fue la de evadir y no contestar, yo particularmente pienso y creo que el pueblo tiene que acabar inmediatamente con todos estos políticos irresponsables.
"Un titular increíblemente cierto"
Puede que el titular de este artículo esté en lo cierto y que todos los políticos esten interesados en callar, si nos atenemos a los hechos y escuchamos a los políticos opositores o de los grupos de gobiernos como callan ante los distintos disparates que se cometen en los diferentes organismos oficiales.
¡El intento de engaño de los trileros!
Por lo que puedo comprobar la Picaresca en Lanzarote forma parte últimamente de la cultura que se está creando con la llegada de las nuevas generaciones. No hace muchos años eran muy pocos los pícaros y trileros y el resto del pueblo llano, que no era idiota, difícilmente se dejaba engañar.
Sin embargo, hoy en día, son muchos los malos trileros, los que se valen de la mentira y muy poca experiencia, unos indeseables que ponen en práctica el continuo engaño; y, visto lo visto, hay más idiotas de los realmente deseables dentro de estos trileros. Entre los primeros desgraciadamente, se encuentra muchos políticos que avalan estos farsantes y que con los contratos que firman,respaldan y se gastan auténticos dinerales en cualquier proyectos que estos les puedan presentar.¿Estarán recibiendo algún tipo de compensación?
"RECIÉN SALIDOS DEL HUEVO"
Que unos empresarios recién salidos del huevo, con gente súper joven y con apenas unos meses de experiencia publique que son una empresa con una extensa y dilatada experiencia Social y Cultura y que sus eventos se distinguen por su calidad de montaje lo consideramos una auténtica burla y una más que demostrada tomadura de pelo,estos no dejan de ser unos malos trileros avalados y respaldados por una clase política sin escrupulo.
"TRILEROS"
La palabra trilero se emplea para designar a quien tiende a burlar a los otros con burdas engañifas, con inventos raros, proyectos manipulados, contratos a dedos, creaciones empresas fantasmas etc.
La mentira, el engaño, el trilerismo de ciertos personajes, empresario y políticos debe desaparecer de nuestros organismos públicos y tiene que denunciarse para que nuestro pueblo conozca a todos estos impresentables.
No se puede seguir derrochando el dinero sin ningún tipo de reparo, no se puede seguir concediendo contratos a dedo, ni creando empresas relacionadas con los amigos de los partidos.¡El pueblo no es tonto!
Hoy toca a éste humilde columnista una vez más intentar defender y denunciar las irregularidades,las barbaridades, el sangrante derroche del dinero público y desenmascarar a los farsantes empresariales y políticos que mal utilizan el dinero público.
Y, sobre todo, NO puedo dejar que estos trileros se salgan con la suya, que es lo verdaderamente importante, ya que ello nos afecta a todos.
Lo lógico, entiendo, es que la Ciudadanía defendiera al honesto, a la persona que denuncia y no al trilero y a los político sinvergüenza y derrochadores. Pero he aquí que parece que en éste Lanzarote nuestro hay ahora más idiotas de los que debiera.
Miren, los trileros van a lo «suyo». Los demás les importamos una mierda. No piensen, que estos no van a ser capaces de engañarles, o que sus actos no les vayan a perjudicar, que van a ser inocuos para ustedes y sus Familias. En absoluto. Tales personas, hacen daño constantemente y solamente ceden ante otros más espabilados y poderosos. Y entre ellos no nos encontramos los «simples» Ciudadanos.
Aquel que alaba y defiende a un trilero y piensa que lo que haga no le afectará e, incluso, que le va a venir bien, es un idiota redomado. Y el mayor o menor número de idiotas que haya en esta isla, determinará que nos quede, más o menos, un año de sufrimiento, de todo tipo. O bien que se alargue una, dos o varias legislaturas más, porque nunca se sabe.
P.D.-Como simple ilustración. La RAE define por idiota, entre otras acepciones, a aquella persona que es ignorante y poco inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario