miércoles, 11 de junio de 2014

La policía municipal fiscaliza una emisora de radio de Arrecife



Cuando se critica se corre el riesgo de ser criticado y padecer la reacción del criticado

La policía municipal fiscaliza una emisora de radio de Arrecife

Los representantes sociales hace mucho tiempo que dejo de preocuparles
las criticas de los periodistas


Hace unos días, una emisora de radio del municipio de Arrecife, recibió la visita de la policía municipal para comprobar en si-tú, si estaba en regla como marca la Ley y si tenia toda la documentación que precisa para estar abierta.

Párese ser que sus dirigentes han puesto el grito en el cielo, están muy molestos y están realizando presuntamente acusaciones fuera de lugar y responsabilizando  a quien no debe, con argumentos que no tienen pies ni cabeza, cuando lo que tienen que hacer es reconocer públicamente si reúne los condicionantes legales para estar emitiendo y trabajando como empresa.

No se puede estar buscando culpables donde no los hay y señalando a quienes nada tiene que ver, por que quien único realizo la solicitud  fue Titeroygakat,con motivos mas que sobrado para ello.

Se arremetió contra nosotros por nuestra actuación, cuando la boda del castillo San Gabriel y últimamente con la suspensión de la fiesta de Arrecife VIVE Canarias el día de reflexión, por el tema de las pantallas para poder ver el mundial de fútbol y en otras muchas tantas ocasiones, todo tiene su limite y para nosotros ya llego la gota de agua que colmo el vaso.¡Se acabo!.

Los únicos responsables de lo ocurrido tienen nombre y apellidos y realizan todas las mañanas en pareja un programa radiofónico, en el cual se dedican a criticar,descalificar y atropellar a todos aquellos que les viene en gana con o sin motivo, pues quien el mal se busca por su propia cuenta que al infierno vaya a quejarse.

No puede pretender este dúo radiofónico matutino que aquellos que sufren sus criticas se queden de brazo cruzado y no actúen.¡Pues le deben quedar muy claro que esto simplemente acaba de comenzar!

Meterse con los colectivos sociales y con sus portavoces sin motivo, ni razón y solo por defender a quienes cometen las irregularidades lo consideramos un echo inaceptables, que nosotros no vamos admitir y mucho menos permitir por que no somos políticos, ni representantes institucionales, ni vivimos del erario publico, simplemente somos representantes sociales que realizamos nuestra labor sin ningún animo de lucro, no somos mercenarios al servicio del mejor postor, ni vivimos de la publicidad, tampoco tenemos siglas políticas, ni recibimos ordenes de políticos.

Somos personas serias, honradas que trabajamos seriamente  y denunciamos todas las irregularidades le guste o no a ciertos personajes y le gusten o no nuestros colectivos y algunos de nuestros presidentes sociales.

Los colectivos sociales estamos para atender las necesidades y demandas de nuestro pueblo e intentar resolver sus problemas y denunciar todas las irregularidades.

Nosotros podemos presumir de tener las manos limpias, y de no haber recibido nunca subvenciones y ayudas institucionales y empresariales y de no haber cometido ninguna ilegalidad.

MUY IMPORTANTE

Vamos hacer un estricto seguimiento de la denuncia y de las actuaciones de los responsables oficiales.

No permitiremos que se dilate en el tiempo las actuaciones oficiales.

Se presentaras nuevas denuncias por diferentes colectivos sociales y personas.

Nos vamos a reunir mas de una veintena de colectivos sociales para operar conjuntamente y denunciar todo lo denunciable.

Puntualizar

No vamos a permitir des calificaciones, ni insulto, ni acusaciones infundada no demostrable, porque acudiremos a los tribunales, demandaremos y exigiremos se depuren las responsabilidades judiciales que puedan cometer.

Terminar exponiendo que quien quiere. que no lo denuncie que no cometan ningún tipo de irregularidades.

Exponer y dejar muy claro, que cada persona es libre de pertenecer al colectivo social que le de la gana, sin tener que dar cuenta a nadie y no por ello se les puede acusar públicamente, sin fundamento y falsamente.

La próxima vez que se implique a los familiares, de un miembro de Titeroygakat sin tener estos nada que ver en el asunto, que no duden que van a recibir visita, para  hablar de forma personal y directa, para que se nos diga en nuestra propia cara, lo que dicen tras el micrófono. Es de cobarde y de mala persona intentar mesclar a los familiares de una persona, en temas en los que nada tienen que ver y mucho mas aun cuando estos ni si quiera pertenecen a los mismos colectivos. Se deberían informar muy bien antes de hablar. La familia amigos, es intocable, no se equivoquen, que nosotros no somos políticos y no tenemos nada que perder ,y,si mucho que ganar.

lunes, 9 de junio de 2014

El Martes 10 de Junio el Tribunal Supremo, tomara una determinación sobre la extracción de petroleo en Canarias



De no salir, la sentencia del Tribunal Supremo favorable a los que están en contra de las perforaciones,con seguridad convocaran otra manifestación.

El Martes 10 de Junio el Tribunal Supremo, tomara una determinación sobre la extracción de petroleo en Canarias

Quienes se estarán llenando los bolsillos con tantas campañas promocionales y de donde estará saliendo tantos miles de euros

No estamos ni estaremos nunca, en contra de aquellos que no están  favor de la extracción de petroleo en Canarias, por que siempre seremos respetuoso con sus criterios, de la misma manera lo deberían ser con aquellos que están a favor de las extracciones.

Las violencias verbales, físicas y deterioros de inmuebles públicos y privados, no tiene por que sufrir las consecuencias de unos desalmados, que no saben ser respetuoso con las opiniones contradictorias.

No se tiene por que intentar imponer a la fuerza los criterios de las minorías, ni se debe criticas que las mayorías no acudan a los actos, que determinados personajes organizan.

No se debe cantar victoria, cuando no lo es, no se puede decir que “Canaria hablo” cuando la aplastante mayoría de la ciudadanía no acudió al acto, ni ha dado su opinión.

No se puede tachar de mayoría silenciosa, ni de irresponsable, ni obligarles a salir a la calle a todos aquellos que por determinados motivos creen, piensan y consideran que no tienen por que acudir a las manifestaciones. La no presencia del pueblo, en estas reivindicaciones sociales, tienen una respuesta clara y contundente, para quien la quiera entender.

El pueblo  en su gran mayoría no se ve atraído, ni representados,  por las pretensiones de ciertos personajes, partidos políticos, fundaciones y colectivos sociales que siempre son los mismos y que lo único que buscan es estar en el candelero para saciar sus ambiciones de protagonismo y de rentabilidad política y algunos hasta económica.

Puntualizar y dejar muy claro que para nada estamos en contra de los manifestante, pero si estamos totalmente en contra de quienes pretenden manipular al pueblo.

No se puede considerar que los que acudieron a la manifestación es la voz de todo el pueblo Canario, por que solo se manifestaron el 3% de la ciudadanía que habitan en este archipiélago.

La población Canaria tiene 2.220.000 habitantes y no 80.000





No se puede intentar manipular, la realidad aplastante de una cifras mayoritarias de personas, que determinaron, no acudir a la manifestación

La población Canaria tiene 2.220.000 habitantes y no 80.000

Si 2.120.000 habitantes no se manifestaron, como es posible que se diga en titulares que “Canarias hablo” y que la manifestación fue gigantesca, masiva e impresionante

Es incomprensible, e, inaceptable que en pleno siglo XXI, todavía hoy en día, puedan haber personajes, que  intente manipular, engañar  y utilizar la población para conseguir hacer realidad sus propósitos y ambiciones personales.

La politizada campaña en contra de las plataformas petrolífera, que algunos vienen realizando en beneficio propio, no deja de ser un cúmulo de intereses personales y políticos,que solo buscan y persiguen, parcelas de poder social, rentabilidad electoral y la consecución de puestos en las listas electorales, en las próximas elecciones.

Si 2.120.000 habitantes no se manifestaron, como es posible que se diga en titulares que “Canarias hablo” y que la manifestación fue gigantesca, masiva e impresionante, el pueblo este tipo de falsa,de mentira, este tipo de tomadura de pelo y de burla continuada no lo admiten, por que no son tontos, ni niños de colegio. Ya esta bien de perderle el respeto al pueblo.

La población Canaria tiene 2.220.000 habitantes y no 80.000, por lo tanto queda muy claro que el 97% de la población no salio a la calle, por lo tanto no opino. Con estos resultados aplastante queda mas que demostrado, que esta y las anteriores manifestaciones, han sido un brutal fracaso.

Como se podrá comprobar nosotros no intentamos para nada desmentir las cifras que dan las diferentes partes, simplemente damos a conocer  unos resultados matemáticos incuestionables y que nadie podrá desmentir.

Dicho esto podemos afirmar con rotundidad que en el tema del petroleo “Canarias no ha hablado”.
Esperamos ser atendidos debidamente y contar con su más que necesaria colaboración.
Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.

PORTAVOZ
Pablo L. Rodriguez

La agresividad no da la razón, la quita





En un estado de derecho se debe ser respetuoso con la libertad de expresión de las personas, no se puede agredir a quienes no piensen igual

La agresividad no da la razón, la quita

La mal llamada mayoría silenciosa tiene su propia opinión aunque
no salga a la calle a exponerla

En un estado de derecho se debe respetar la libertad de opinión de cada ciudadano y bajo ningún concepto se le puede imponer al ser humano, que todos piensen igual y hagan lo mismo por que no seria correcto ni legal y no dejaría de ser una actitud dictatorial.

En el tema de las manifestaciones y en el debate del numero de persona que acuden o no a estos actos de protestas sociales, son los números de asistentes los que realmente hablan y la verdad bajo ningún concepto puede ser manipulada, nos guste o no.

Tampoco se debe ser demagogo e intentar arrimar la sardina para el lado que mas le convenga, cuando el 97% del pueblo no salio a la calle, ni tiene por que salir, si no esta de acuerdo con la protesta, ni con el acto ,ni con quien los organizan.

Ademas la agresividad, el insulto, las des-calificaciones y el continuado atropello que algunos salvajes cometen en contra de las personas que puedan estar a favor de las plataformas petrolíferas,  no deja de ser un atentado gravisimos a las libertades de las personas.

En ninguna de las notas enviada aclarando la realidad y valorando la manifestación, no hemos visto que se insultara a los manifestante, ni que se mintiera, simplemente han expuesto lo realmente ocurrido y se han limitado hacerse eco de los números que otros han publicado.

La valorización exacta es que de los 2.200.000 habitantes que tiene Canarias, 2.120.000 no acudió a la manifestación, por lo tanto esta claro que bajo ningún concepto el 3% puede decidir por el 97% de la población.

Si la mayoría aplastante no acudió al acto, siendo tan importante para Canarias, motivos serio  para ello habrá, sera que están mas que harto de que se les manipule y de que los tres de siempre, los intente engañar en beneficio propio.

La gran pregunta esta en saber por que ¿el 97% del pueblo Canario no sale a la calle?.

Ademas mañana Martes 10 de Junio el Tribunal Supremo tomara una decisión y se tendrá que acatar lo que  la resolución que estos acuerden, los que quieran los que no pueden seguir protestando.

Esperamos ser atendidos debidamente y contar con su más que necesaria colaboración.
Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.
Portavoz
Adelia Rodriguez

Solo el 3% de la población Canaria salió a la calle en contra de la extracción de petróleo en las islas



El 97% del pueblo no acudió a la manifestación, por lo tanto no protesto, ni dieron públicamente su opinión
Solo el 3% de la población Canaria salió a la calle en contra de la extracción de petróleo en las islas
La mayoría aplastante de los canarios se quedaron en su casa, por lo tanto la manifestación fue un total fracaso

La mayor manifestación fue la del “Cruz del Mar”
La mayor manifestación de la historia, fue la de los crimines del “Cruz de Mar” y con menos densidad poblacional, Lanzarote entera se paralizo y se tiro toda junta a la calle, ríos enteros de personas llenaban todas las vías de esta capital porteña, los comercios cerraron sus puertas y todos los ciudadanos protestaron en masa, esta si fue una manifestación espontanea, sin manipulación, como ocurre actualmente con las del petróleo y sin ningún género de duda la mayor de todo los tiempos.
Canarias, no se echo a la calle  para rechazar de nuevo las prospecciones petrolíferas
Canarias no salieron a la calle, tal y como dicen los titulares de algunos medios de información de forma generalizada, ni tampoco Canaria dijo que no al petróleo, lo hicieron unas miles de personas  para respaldar los distintos puntos de protesta
Cada vez que determinados personajes realizan una manifestación siempre esta es la más multitudinaria de las que se han celebrado en la Isla. Según sus organizadores la manifestación una vez mas no estaba politizada, ni manipulada.
Cargos públicos y orgánicos de otros partidos, como PSOE, CC, PIL o Izquierda Unida, también participaron en la manifestación.
La convocatoria no fue «un triunfo de la ciudadanía» como algunos pretende vender, en ese lugar solo estaba el 3% de la población total, aunque las cifras oficiales dicen el uno y medio por ciento.
El 97% del pueblo que se quedo en su casa no fue a la manifestación por que no le dio la gana o porque estaba en contra de tan manipulador acto o porque no estaba de acuerdo con algunos de los puntos que se llevaban.
El 3 % de la población no puede decidir el futuro de la isla y el de las venideras generaciones.
Más seriedad señores, que más de 2.120.000  personas que viven en esta tierra Canaria de las que viven en Canarias no acudieron a la manifestación, es decir se puede entender que el 907% del pueblo no respalda este tipo de acto, ni a las personas que los organizan.
Bajo ningún concepto el 3 % de la ciudadanía puede adjudicarse la representación y la voluntad de la totalidad del pueblo de Lanzarote.
El pueblo ya está harto y más que cansado de tanta falsedad y de que se le intente tomar por tonto cuando ellos están viendo todo lo contrario de lo que se le quieren vender periodistas, políticos y organizadores.
Canarias no ha dicho que no al petróleo, porque 97% no ha dado su opinión, y, el 3% solo puede opinar por ellos mismos.
Las cifras que estamos dando son muy reales, nosotros no mentimos al pueblo, ni intentamos manipular la realidad de unos hechos, que todo el mundo está viendo.
Con estas manifestaciones solo se está buscando protagonismo, parcelas de poder, grandes sueldos y puesto en las próximas listas electorales.
No se puede tomar por tonto al pueblo, se debe y se tiene que decir siempre la verdad de lo realmente ocurrido, no se puede estar buscando falsos argumento para tener siempre la razón y para salir victorioso de lo que fue realmente un autentico fracaso. En esta ocasión como en todas las veces anteriores la mayoría aplastante del pueblo se quedo en su casa y no quiso saber nada de la manifestación.
Los enfrentamientos políticos  y las manifestaciones sociales de una mínima parte del pueblo (3%) sobre las previstas prospecciones petrolíferas, frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura, no alteran los planes de la multinacional Repsol. La compañía hará lo que tiene previsto iniciar el primero de los dos sondeos programados.
Esperamos ser atendidos debidamente y contar con su más que necesaria colaboración.
Sin más se despide atentamente, enviándoles un cordial saludo.
Portavoz
Antonio Leal Aguilar
DNI 42.903.933-D