¡LA LEY DE FRONTERAS EN ESPAÑA ES PAPEL MOJADO!
La crisis migratoria existente desde hace 30 años en Canarias es muy real y le viene padeciendo y sufriendo el pueblo a diario.
La convivencia pacífica del pueblo se está perdiendo debido a la invasión sin control y sin regulación que estamos padeciendo.
Es incierto que los inmigrantes vengan en busca de la plena integración como nos intentan vender la prensa al servicio del poder, las ONGs que viven de la inmigración, las mafias del tráfico humano y los organismos oficiales que contabilizan los inmigrantes por el dinero que reciben. Los inmigrantes en su gran mayoría no se integran, ni cambian sus usos y costumbres, solo buscan vivir sin mucho esfuerzo de los organismos oficiales. Todos ellos vienen debidamente asesorado de fuera y cuando llegan aquí ya existen personas y colectivos que les explican como conseguir ayuda en los organismos públicos.
"El hacinamiento de los inmigrantes vienen motivado por la gran cantidad de inmigrantes que entran sin ningún tipo de control en las islas, no se puede estar construyendo edificios al ritmo que ellos llegan y mucho menos cambiando de usos instalaciones perjudicando la convivencia diaria del residente.
Nadie quiere condenar al inmigrante a vivir como animales pero es que al ritmo que llegan no hay manera humana de ofrecer algo mejor.
Los Los interesados analistas pueden denunciar las condiciones extremas que según ellos viven los menores, comentarios que no siempre se ajustan a la realidad y que el pueblo que viven entre ellos sabe muy bien como actúan y comportan la mayoría de los inmigrantes, ciertos inmigrantes cuando no obtienen lo que ellos quieren destrozan las instalaciones y les prende hasta fuego, crean problemas en los transportes públicos, en los comercios, en la convivencia diarias de las calles, se cuelan de okupas en los inmuebles y una gran parte no respetan los usos y costumbres del pueblo en donde residen.
La mayoría de los españoles no entiende porque se sigue permitiendo estás avalanchas sin ningún tipo de control de entrada.
La situación actual de los menores migrantes en nuestro país que la resuelvan los países de procedencia.
La ley de frontera en España es papel mojado,las fronteras en canarias no existen ya que llegan a las costas como quieren y eso es muy grave porque nadie saben el contenido que suele entrar en esas pateras.
Canarias debe controlar sus fronteras y devolver en caliente todos los inmigrantes que lleguen porque está presión inmigratoria es insufrible y se tiene que acabar con ella de forma inmediata y urgente.
Además se debe recuperar, debatir y aprobar la más que necesaria Ley de Residencia".