¡LA IZQUIERDA APRUEBA DAR UN GOLPE DE ESTADO A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA!
El mayor traidor de la historia de este país Pedro Sánchez defiende la amnistía dentro de una reunión casera del partido llamado comité federal del PSOE por “el interés de la consecución de 7 votos y para poder seguir siendo presidente al precio que sea” .
El todavía presidente para desgracia de los españoles reconoce que hace “de la necesidad virtud” y que al no conseguir la mayoría pacta hasta con el diablo si es necesario para poder seguir manteniendo el sillón y el Falcon.
La amnistía, el referéndum y la independencia en las negociaciones con Junts. O, lo que es lo mismo, de Carles Puigdemont,es la clave para que haya investidura. ¡Este indeseable pretende dejar suelto un delincuente y además pretender que los españoles le pida perdón al huido en un maletero!.
Pero hay no queda la cosa porque este sinvergüenza de catalán pide que le quiten la deuda de varias decenas de miles de millones que deben al estado Español y que además le devuelva España a Cataluña varios centenares de miles de millones.
Pero lo más grave es que los Vascos con la amnistía piden la liberación de los criminales terroristas y lógicamente la independencia.
“Estos embusteros de la izquierda y su Pinocho presidencial no tienen reparo para seguir mintiendo públicamente al decir que más del 80% de los catalanes respaldan la amnistía. Y, por los siete votos que precisa para poder seguir siendo presidente y con el respaldo de 4 socialista y tres independentistas catalanes Pedro Sánchez y sus seguidores defiende la amnistía para que Puigdemont quede libre y de esta manera conseguir los 7 votos que precisa para la investidura.
Es inmoral,que se apruebe una amnistía inconstitucional por la necesidad de 7 votos para que un traidor consiga el sillón presidencial. ¿Donde está la moralidad de los 7. 700.000 personas que votaron a los socialistas?.
Está amnistía no se hace, en el nombre de España y mucho menos por en el interés de España,ni en defensa de la convivencia entre españoles, está amnistía se hace para la consecución de los 7 votos que le hace falta al impresentable para poder gobernar.
El comité federal, compuesto apenas por unos 300 miembros no puede decir el futuro de España y mucho menos hablar en nombre de 40.000.000 de españoles.
El manipulador de Pedro Sánchez sabe muy bien que“no hay garantías de que el independentismo renuncie a volver al punto de partida”, esto es, a un nuevo desafío unilateral secesionista como el de 2017.
Los socialistas saben muy bien que esto no es una amnistía para la convivencia, es una amnistía para la investidura” y para que el traidor siga gobernando unos cuantos meses más
España “no necesita un gobierno progresista de sinvergüenza” que libere a los maleantes del delito de sedición y reforme la Ley para aminorar las sentencias por delitos de malversación.
“La amnistía no es un sí a la convivencia, la amnistía es la llave que permitirá sacar a la calle a los delincuentes y un grave atentado contra la justicia y un golpe de Estado a la Constitución Española. Lo peor que nos podría pasar es que Pedro Sánchez siga siendo presidente del Gobierno”.
Sánchez está pensando en los 7 votos que precisa para su investidura y en qué posiblemente el en un futuro no muy lejano igual precisará el uso de una amnistía para que la justicia y los españoles le perdonen sus locuras y destrucción del país.
Pedro Sánchez,lo peor que ha pasado por la política española tiene la cara dura de decir públicamente que: "En el nombre de España, defiende la amnistía en Cataluña".¡Menudo caradura!.