jueves, 24 de febrero de 2022

Carnaval de Puerto del Carmen 2022 (Del 3 al 6 de marzo)

Carnaval de Puerto del Carmen 2022 (Del 3 al 6 de marzo)

El Carnaval de Puerto del Carmen se celebrará del 3 al 6 de marzo y con temática de superhéroes.

El Ayuntamiento de Tías prepara una programación con control de aforo y pide a los asistentes que se disfracen de superheroínas y superhéroes.

Carnaval de Puerto del Carmen 2022

El municipio de Tías celebrará el Carnaval de Puerto del Carmen del 3 al 6 de marzo con una temática basada en los superhéroes. El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, pide a los amantes de estas fiestas “que acudan a los actos disfrazados de superheroínas y superhéroes y que sean prudentes”.

https://youtu.be/2vlk7S5arBo

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, insiste en que se deben cumplir los protocolos sanitarios para evitar contagios de covid-19 y por ello se evitarán aglomeraciones y no se celebrarán verbenas ni cosos carnavaleros.

Celebraremos el carnaval en las mismas fechas que se han celebrado siempre, el fin de semana siguiente al Martes de Carnaval, pero los eventos estarán controlados con reserva previa de entrada”, señala Cruz Saavedra.

https://youtu.be/KsXA0EpMwrs

"El concejal de Festejos, Sergio García, explica que la previsión es celebrar el carnaval en la Plaza del Varadero con diferentes espectáculos gratuitos. El objetivo es que los aficionados y los grupos carnavaleros tengan la posibilidad de disfrutar “con alegría, con múltiples disfraces y respetando siempre las normas sanitarias”.

martes, 22 de febrero de 2022

"El gobierno de Canarias se burlo de los Lanzaroteños con la aprobación del nivel 2"


"El gobierno de Canarias se burlo de los Lanzaroteños con la aprobación del nivel 2"

Consideramos una auténtica tomadura de pelo, una vergonzante burla y una idea adsurda y demencial la fatal idea que se sacaron de la chistera los inexpertos  del Gobierno de Canarias

Bajaron a Lanzarote a nivel 2 y miren ustedes el Gobierno canario decidió desvincular los niveles de alerta de las medidas de control, estableciendo dos únicos paquetes suavizados para todas las islas.

El Gobierno de Canarias aprobó el pasado jueves bajar a Lanzarote y a La Graciosa a nivel de alerta 2, mientras que el resto de islas continuaban en el que estaban. No obstante, esto ya no influirá en las restricciones que estarán en vigor, ya que el Ejecutivo también ha decidido desvincular las restricciones de los niveles de alerta.

Ahora, el Gobierno canario ha aprobado un nuevo sistema, estableciendo “dos únicos y ridículo paquetes de medidas que no tiene píes ni cabeza”. 

En el caso de Lanzarote, regirán las mismas restricciones que en Fuerteventura, El Hierro, La Gomera y La Palma, que continúan en nivel 3, es decir estamos en el nivel 2 pero absurdamente y de forma inconcebible e inaceptable se nos sige aplicando las restricciones del nivel 3.

Advertimos la pasada semana de que de no terminarse éste mes con los niveles y con las restricciones comenzaríamos una dura lucha que durará hasta el momento de colocar las papeletas en las próximas elecciones de 2023.

Si éste jueves se vuelve a repetir la historia comenzaremos de forma inmediata una rebelión social para conseguir acabar con está locura que está destruyendo Canarias.¡Lanzarote no resiste ni un solo día más está historia tenemos que aprender a convivir con la misma!.

"El metaverso debe ser investigado y controlado por la justicia y haciendas públicas"

"El metaverso debe ser investigado y controlado por la justicia y haciendas públicas"

Los gobiernos, los organismos judiciales y los cuerpos de seguridad deben investigar minuciosamente este invento piramidal que se puede convertir en el mayor fraude de la historia.

Pretender que se creen derechos laborales reales exclusivo para éste juego virtual es prestarse a ser parte de esta locura sin sentido.

Todavía es pronto, pero la tendencia y el desarrollo del metaverso dentro de la sociedad más manejable, adictos al juego y a las redes sociales puede ser casi imparable, pero se debe actuar y evitar porque el daño psicológico y económico que se puede realizar será terrible.

El metaverso y su desarrollo debe ser totalmente controlado para impedir cualquier tipo de fraude y daño a la salud pública, como siguiente fase de internet, empieza a tomar cuerpo como una innovacion que tiene todas las connotaciones para ser el próximo 'invento' tecnológico de las siguientes décadas, un invento que debe estar totalmente supervisado y controlado por los gobiernos. Esta experiencia multisensorial y virtual se puede convertir en un auténtico fraude piramidal donde se pretende vender con dinero real todo tipo de propiedades y accesorios ficticios, inmuebles,terrenos, vestimenta, alimentación etc.

Aunque todavía es muy difícil predecir las consecuencias que puede originar éste juego virtual  con el cual pretende enganchar a la sociedad y convertir en un instrumento muy adictivo  se debe comenzar actuar ya antes de que sea tarde y investigar inmediatamente el uso que ya se está dando en estos momentos por parte de las empresas, ciudadanos y entidades gubernamentales de estos espacios virtuales, espacio ficticio y virtual que para nada se debe escapar  de los tradicionales esquemas jurídicos y a la solución de los conflictos.

El comienzo de este juego virtual "METAVERSO" ya empieza con fusiones y adquisiciones de propiedades ficticia que forman parte de un juego pero que cuesta muchísimo dinero real.

Es demencial que se invierta en propiedades ficticia que forman parte de un simple juego virtual, se podrá entender que se utilice el juego como plataforma promocional de empresas, accesorios, libros, música y como medio de comunicación, pero cualquier otro uso e intento de cambiar la realidad por lo virtual es de loco.¡Tener conectado durante horas  a una persona a unas gafas virtual en todos los sentidos es muy dañino!

Ya surgen preguntas razonables en los primeros pasos de éste juego y negocios piramidales: ¿los derechos de propiedad intelectual de obras y diseños como se regularán en este juego? ¿Como se controlarán los contratos que se realicen? ¿Cómo se protegen los derechos, las patentes y las marcas en el metaverso? ¿Como evitarán que se pueda usurpar la personalidad y la intimidad? ¿Cómo se resolverá las disputas cuando existen personas, empresas u organizaciones a lo largo de todo el mundo? ¿Como controlarán las haciendas públicas los movimientos  económicos cuando las operaciones se realizan en distintos países del mundo y las operaciones se realizará virtualmente? 

Bajo ningún concepto se puede pensar en un sistema legal paralelo al actualmente existente en los distintos países, los que ocurra en este juego virtual debe ser investigado, juzgado y sentenciado por las distintas leyes existente en los diferentes países del planeta.

Los espacios virtuales de trabajo, al igual que los físicos, se le deben  aplicar las legislaciónes nacionales existente y concretar dentro de las mismas éste nuevo sistema laboral.

Las  jornadas de trabajo en la línea virtual a través de unas gafas,debe tener un horarios estipulados para que no afecte a la salud, debe contar con desconexiónes digital, reuniones en el metaverso con gafas es una auténtica chapuza tercermundista y desfasado.

No se puede considerar las reuniones de trabajo, en tres dimensiones y enganchado unas gafas un éxito porque realmente es una chapuza sin precedentes, en el ámbito empresarial, que se han desarrollado con éxito. 

La creación de avatar para realizar labores sería no deja de ser un infantilismo inconcebible y muy vulgar que bajó ningún concepto se puede admitir en una sociedad sería y medianamente inteligente.

Preguntarse si el avatar ¿Tendrán posibilidad de ejercer sus derechos laborales? es de loco, en la sociedad actual se está perdiendo los papeles y nadie pone el gritó en el cielo para denunciarlo y ponerle frenó.

El Metaverso será la nueva pandemia que perjudicará la sociedad mundial si los responsables no intentan frenar las pretensiones que se persiguen con éste juego que puede convertirse en una cadena de auténticos fraudes piramidales.¡Hay que poner freno a está locura, el pueblo no puede dejarse engañar!

Daños físicos: las personas que utilizan tecnologías inmersivas —como los visores de realidad virtual— pueden desorientarse en el entorno del mundo real y provocarse lesiones. ... Salud mental: debido a que se trata de tecnologías nuevas, no hay estudios a largo plazo sobre sus impactos físicos y mentales.

"LA IRREALIDAD CONVERTIDA EN REAL"

Una pareja celebró una boda virtual en el metaverso con avatares personalizados.

Traci y Dave Gagnon se conocieron en un espacio virtual en 2015 y, tras años de amistad, se comprometieron. La boda virtual incorporó una transmisión en directo de la boda en la vida real, que se celebró simultáneamente,  «una fusión de realidad virtual, aumentada y física»

"Increíble pero cierto"

Se buscan contrayentes para la primera boda española en metaverso

Para 2026 cerca del 25% de la población pasará, al menos, una hora al día en el metaverso.¡Esperemos que ésto no pase de ser un simple juego.

domingo, 20 de febrero de 2022

"Los vanguardistas ya teletrabajan desde el metaverso"

"Los vanguardistas ya teletrabajan desde el metaverso"

Los vanguardistas puede tratar de innovar y mejorar las distintas facetas de la vida siempre y cuando las innovaciones no sean perjudiciales para el ser humano.

Los interesados empresarios en tiempo de pandemia impulsaron el teletrabajo con la única intención de seguir generando rentabilidad económica, poco o nada pensaron si éste nuevo sistema de trabajo podría generar algún tipo de perjuicio al trabajador y al entorno social.

"Cómo éramos poco parió la abuela"

Si ya el teletrabajo, los videojuegos,redes sociales originan adicción ahora van y crean el metaverso, accesible a través de gafas de realidad aumentada o virtual (AR o VR), buscan tener enganchada tras unas gafas y de forma permanente al ser humano.

Los ojos son unos de los órganos más afectados con las clases virtuales. 

Por las horas de exposición frente a las pantallas, los ojos de niños, adolescentes y adultos pueden presentar y presentará algunas molestias como sequedad ocular, visión borrosa o fatiga visual, perdida de la vista, confusión cerebral. ... “El ojo presenta una visión borrosa, se sienten adolorido, cansado, seco.

Dejar de lado relaciones sociales, familiares o de trabajo.

Como entretenimiento, los videojuegos, el teletrabajo,las redes sociales y ahora el metaverso pueden servir de forma muy controlada  para ocupar tu tiempo libre. Reservar tiempo de tu día para jugar un rato y trabajar frente a un ordenador tampoco tiene por qué ser preocupante pero cuando esté se convierte en tu trabajo y en todos tus ratos de ocio y  forma de vida permanente  el problema se convierte en algo muy serio, cuando el enganche al tecnicismos se convierte en una prioridad y dejas de hacer otras cosas más importantes por sentarte delante del ordenador, de la videoconsola o detrás de unas gafas de realidad virtual. Es decir, cuando estás cosas es lo primero para ti y lo antepones a salir con tus amigos, pasar tiempo con tu familia, vivir la naturaleza, convivir socialmente o vivir la verdadera realidad estás sin ningún género de duda sufriendo y padeciendo un serio problema psicológico.

El metaverso se debe considerar solo y exclusivamente un juego de entretenimiento más para divertirse unos minutos solo o con los amigos, debemos de entender siempre que el Metaverso como un simple juego de entretenimiento que es contiene un universo paralelo, accesible a través de gafas de realidad aumentada o virtual (AR o VR), el Metaverso se debe considerar siempre ciencia ficción para la inmensa mayoría de la humanidad y no dejarse manipular, ni engañar por sus creadores que solo persiguen estafar económicamente a las personas vendiendo espacios, inmuebles, accesorios meramente ficticios sin ningún tipo de valor real.

Está claro que algunos de los servicios que se han creado para éste juego se puede incorporar a la vida real sin tener que estar enganchados a entornos virtuales,gafas etc.

Pero las restricciones sanitarias reavivaron el interés de los inversores por esta forma de teletrabajo.

“La clase empresarial corrupta,enferma y manipuladora tratan de construir un mundo virtual e irreal y colocar al ser humano un par de anteojos para tenerlos enganchado como auténticos zombies totalmente alejados de la verdadera realidad.

Durante la pandemia, “muchas empresas aumentaron su productividad debido al teletrabajo y al enganche virtual”. Se llegó hasta el punto de que muchos trabajadores olvidaron tomar sus descansos y trajeron muchísimo más de lo que realmente les pertenecía.

“Las pruebas de rutina han demostrado que esté tipo de restricción y encierro voluntario mostraron que las personas padecían deficiencia de vitamina D, ciertamente exacerbada por el tiempo que pasé en la realidad virtual”

Teletrabajo y la realidad virtual y la adición originan serios  problemas de salud.


Aumenta de dolores de cuello y espalda. ...

¡Cuidado con los ojos! ...

Mezclar vida personal y profesional. ...

Dolores de cabeza. ...

Mayor sedentarismo. ...

Mayo aislamiento. ...

Ansiedad y estrés.

Realidad virtual.

1 1. Fatiga de la vista

2 2. Náuseas o enfermedad de la realidad virtual

3 3. Lesiones en el mundo real

4 4. Consecuencias psicológicas

5 5. Fenómenos de transferencia de juegos

6 6. Adicción a la realidad virtual

7 7. Efectos desconocidos del uso a largo plazo

8.8  Confusión con la verdadera realidad 

9.9 La realidad extendida también plantea riesgos para la salud mental.

“No creo que sea saludable sustituir la realidad por la realidad virtual”.”EL METAVERSO NO ES ACONSEJABLE"

La próxima gran pandemia lleva el nombre de "METAVERSO" muy pronto todos los medios informativos mercenarios,redes sociales y sinvergüenzas al servicio de estos dañinos proyecto tratarán de lavarle el cerebro intentando convencer a la humanidad que el destructivo "Metaverso" es muy necesario para nuestras vidas.

¡Que no te engañen y comienza a luchar ya contra el"METAVERSO".