Existe por desgracia una parte de la sociedad española muy llena de rencor y odio, la gran mayoría personajes que nada han tenido que ver directamente con el conflicto bélico ocurrido o que pocos sufrieron los grandes males de la guerra civil española
"Todo esté rencor nace con la interesada creación del parcial y más que manipulado invento de la creación de la "MEMORIA HISTÓRICA", un invento realizado para juzgar de forma parcial 40 año de la historia de España, desde una única espectativa, desde un único bando y con una única intención, defender por encima de todas las cosas, la ideología de izquierda y dividir y entretener al pueblo con triquiñuelas, para ellos ocultar los problemas y males de la sociedad actual.
"Las víctimas cruelmente y brutalmente asesinadas se dieron en los dos bandos. No puede ser que alguien vaya llamando asesinos al bando nacionalista y oculten los males de los republicanos, "la sociedad actual debe ser imparcial", en la Guerrá Civil ambos bandos "torturaban,violaban, expropiaron y cometieron todo tipo de atrocidades" por este motivo "no me puedo quedar callado ante las injusticias, atropellos y barbaridades que se está cometiendo actualmente con la historia real de este país.
Yo y muchísimos millones de personas en este país, hemos nacido bajo el mandato de Franco, yo particularmente soy descendiente de lo que llaman republicanos y jamás tuve problema en los 64 años que tengo. No puedo hablar mal de un régimen en el cual me desarrollé y forme cómo una persona libre, sin ningún tipo de adotrinamiento, como mal ocurre en la actualidad.
Los muertos que están en las cunetas, son de ambos bandos y todos ellos deben ser recuperados y honrados.
"Hago esté artículo porque siento indignación, sobre todo pensando en mis abuelos, en mis bisabuelos y en que ellos sufrieron las consecuencias, de un conflicto bélico, provocado por la ambición de poder de politicos y militares.
"Solo la divergencia política y militar, provocaron la guerra y la padeció y sufrió el pueblo humilde, que fueron los que se enfrentaron y mataron en los campos de batallas.
"Las víctimas asesinadas se dieron en ambos bandos", estás sufrieron agresión" al honor, hechos delictivos absolutamente deshonrosos y humillantes" por lo tanto no se puede "menosprecia" la memoria de los que ya son "un símbolo para la inmensa mayoría de la sociedad, que fueron todos los muertos caídos en la Guerra Civil Española". "Que no quede en el olvido ninguno, sea del bando que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario