En política, existen mercenarios de todos los tipos y gustos. Mercenarios por pelotero, por dinero,por orden del jefe, por poder, por odio, por complejos, por venganza, por pre-potencia, etc. Como sabemos, un mercenario, es alguien que trabaja por dinero o interés personal. Sin embargo, no debemos descartar a los mercenarios que lo hacen por otros motivos.
Hoy día e Lanzarote no cuesta demasiado descubrir quién es quién y quiénes están al servicio de la clase política, ademas ya actúan sin escrúpulos, no se esconden.
Que repugnante es, conocer a personas y medios informativos, que van del tingo al tango, cambiándose constantemente de partido político, de gobierno, de ideología, por puro interés personal.
Estos mercenarios son farsantes, traidores, vende patrias, seres inestables, alguien en quien jamás puedes confiar.
Lanzarote no se merece este tipo traidores y de mercenarios sin escrúpulos.
No valdría la pena hablar de ellos pero quienes los han padecido no pueden ignorar su existencia, estos aduladores, vividores y mercenarios, son unas subespecies muy repugnantes y prolíficas de la fauna de los mediocres que pululan y prosperan en algunas organizaciones y más que nada en los medios de información.
Son ejemplos de cómo desgraciadamente, muchas veces, la mediocridad triunfa y el profesionalismo puede quedar relegado.
Las estrechas relaciónes entre el poder político y algunos medios de comunicación es el principal mal del periodismo insular.
Soy de las personas que me cuesta mucho explotar y destapar a los periodistas vengativos y su "mundo de mierda"
Me prometí a mi mismo y a los seguidores que no entraría al trapo y no bajaría al barro para responder a algunos detractores y mercenarios del periodismo pero cuando las situaciones y los actos, no acompañan, la calma y las buenas intenciones saltan por la ventana y en ocasiones las promesas y los deseos se olvidan.
Con este panorama y las clásicas "perlas" de algunos mercenarios y mandados de prensa de lanzarote, con los que ya he protagonizado alguna controversias, el caso es que se ha vuelto colocar en el ojo del huracán unos de estos personajes que dicen ser periodista y he terminado explotando.
A pesar de que siempre me digo que no debo hacer caso de las opiniones de terceros en esta ocasión no me he podido resistir y he querido dejar mi réplica, mi respuesta a un articulo crítico en contra de la actual Alcaldesa de Arrecife Astrid Pérez que encontré en un "PERIÓDICO DE LANZAROTE"
Astrid Pérez, esta dispuesta a solucionar cosas y hacer olvidar al ciudadano porteños, todo los males de las anteriores gestiones políticas.
Astrid Pérez, siendo la presidenta del PP y consejera delegada de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote (CACT), denuncio judicialmente y públicamente como se derrochó los fondos públicos por parte de un consejero del Cabildo de Lanzarote, Astrid ya entoces quería hacer cosas y sigue queriendo trabajar por los ciudadanos y por la Institución que actualmente representa.
Que un personaje de la prensa reconozca o no las virtudes de la líder de un partido por el que no siente, ni ha sentido nunca, la más mínima atracción, es algo que no tiene ningún tipo de importancia y no se tiene en cuenta.
Por eso no debe extrañarles tampoco que en la mayoría de los medios que existen en nuestra isla se pueda encontrar palmeros, aduladores y mercenarios, dispuestos a criticar a determinados políticos por imposición del jefe que los manipula y les ordena.
Pero esto tampoco es nuevo. Quienes en Lanzarote vivimos hemos estado viviendo (y sufriendo) estos personajes desde hace muchos años.
Entendemos que en toda profesión los profesionales quieran ganar dinero, pero hay que ganarlo desarrollando la profesión dignamente.
Buscar desde un medio de información manejar, manipular la clase política y pretender que un partido o político, acuda o no a presentar una demanda judicial, es algo demencial y fuera de lugar.
Esté tertuliano televisivo en hora del almuerzo, se quedará solo en sus reclamaciones TELEDIRIGIDA.
El papel que está jugando Astrid Pérez en estos momentos es el de Alcaldesa de la Ciudad Capitalina de Arrecife y tiene un pacto con el PSOE porque no tiene la mayoría y porque la ley electoral se lo permite.
Astrid Pérez, puede presumir de tener una imagen rigurosa, profesional, respetuosa con el erario público y enganchada a la política para solucionar problemas de los ciudadanos.
Astrid Pérez, no necesita hacer creer a nadie que denunció a Carlos Espino, porque lo denunció y es algo que sabe todo el mundo.
Astrid Pérez, es en estos momentos es una maravillosa Actriz y está realizando el mejor papel de su vida, es la actual Alcaldesa de Arrecife y está realizando un espectacular trabajo, que es la admiración de la mayoría de los vecinos de su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario