lunes, 14 de febrero de 2022

"EL RÉGIMEN DICTATORIAL CANARIO PROHÍBE LA MEGAFONÍA EN LAS MANIFESTACIONES"

"EL RÉGIMEN DICTATORIAL CANARIO  PROHÍBE LA MEGAFONÍA EN LAS MANIFESTACIONES"

El dictador Víctor Torres  prohíbe la megafonía en las  manifestaciones en su contra «para evitar el daño que origina a sus oídos».

Las locuras del dictador Víctor Torres ya poco o nada asombra a la población porque él y sus marionetas están desquiciados y han perdido los papeles hace mucho tiempo.

El pueblo canario hace ya mucho tiempo que les vio el plumero a estos ignorante y no se les tiene en cuenta y mucho menos aún se les hace caso.

Lost que virus más contagiosos y perjudiciales en estos momentos en Canarias se encuentra en el gobierno autónomo canario y ya es el momento de eliminarlos para siempre.

La próxima semana si no desaparecen de Canarias las restricciones, los destructivos niveles y el el enfermizo cuento de los niveles en Canarias se comenzará la revolución social, la desobediencia civil y la expulsión de toda la nefasta clase política.

"EL DICTADOR ÁNGEL VÍCTOR TORRES QUIERE EXPULSAR AL PUEBLO Y CALLAR SUS REIVINDICACIONES"

Viviendas dignas para personas dignas

Sinceramente, la estética que se dibuja cada día frente a la sede del búnker de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife, deja mucho que desear. Es decir, las casetas de la Acampada por una vivienda digna, tras abandonar anteriormente el asentamiento en la Plaza de la Candelaria, después de más de 160 días, ahora se posicionan en un lugar de la vía pública donde cada día transitan cientos de personas, Una imagen que no beneficia en nada a la promoción y crecimiento turístico de nuestra isla. No pongo en duda las quejas, reivindicaciones y el derecho a las protestas de las personas que conforman la Acampada, pues no en vano lo que se reclama desde hace muchos años son más viviendas dignas, con el objetivo de que muchas familias sin hogar puedan tener la oportunidad de acceder a ellas. 

El artículo 47 de la Constitución española dice: “todos los españoles tienen  derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos”.   

Es por ello, que los responsables de representar la Acampada por una vivienda digna consideran que “la situación general de la vivienda en Canarias sigue igual de mal, o incluso  peor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario