A algunos de nuestros dirigentes políticos en el sur de Lanzarote, sobre todo a los arrogantes y caciquiles, les sobra soberbia en sus planteamientos, acciones y argumentaciones. Y lo peor es su manipuladora forma de actuar dividiendo y enfrentando a la población e incitando a la crispación entre los propios vecinos y compañeros de partido cosa que demuestra que la humildad no está entre sus objetivos, como tampoco lo está que la ciudadanía que les votan puedan tomar la libre determinación de echarlos.
Ante esta soberbia, que significa intolerancia y una sinrazón argumental y política. Soberbia es impotencia, como lo demuestra en cada una de sus actuaciones Óscar Noda el peor alcalde de la historia sureña, su forma de proceder y comportarse es absurdas y carentes de sentido y para mal mayor se dedican a bloquear las libertades de sus compañeros de partido.
Frente a está, forma de actuar la humildad e inteligencia de los yaiceros debe primar y no votarlo nunca más, esto reflejaría inteligencia del pueblo y búsqueda de soluciones para mejorar el bienestar del mismo. El pueblo no debe caer también en la soberbia, hay que ser inteligentes y, así, se vence. El enfrentamiento sin razón no es inteligente ni humilde. Si se quiere ganar solo hay que ser inteligente, y eso a veces, significa actuar con inteligencia y esperar las urnas llegarán el próximo 28 de Mayo de 2023.
La ciudadanía comprende que frente la soberbia está la humildad y que sólo con eso se consiguen los objetivos propuestos para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los yaiceros.Para vencer, humildad e inteligencia.
¡NO VOTES NUNCA JAMAS A ÓSCAR NODA!
En manos de quien está este municipio de Yaiza. Esto es lo que hace el no estar por gestionar sino por aparentar.
ResponderEliminar