¿Quién pagó el espectáculo tributo a Queen que se vivió en Playa Blanca?
El derroche salvaje de dinero realizado en apenas 48 horas es más que lamentable y no tiene parangón en la historia de ese municipio y sus vecinos no debe seguir permitiendo que se cometan este tipo de locura.
Playa Blanca y Yaiza en general tiene muchísimas necesidades que deben ser prioritarias y no mal gastar dinerales en cuatro horas de espectáculos con un teatro y un grupo de Rock.
"Estos politicastros siguen tomando al pueblo por tonto"
No se puede vender unos espectáculos como grandiosos, únicos y con unos aforos impresionante porque es falso y están engañando a la gente, el primero la obra de teatro a penas llegó a 900 personas y el concierto nos fueron muchos más, no se puede hacer caso a los titulares de prensa de aquellos medios informativos que son mantenidos por las Instituciones municipales.
Se no indico de que presuntamente este concierto de Rock pudo ser pagado por el Cabildo en este caso por Loly Corujo la mayor derrochadora económica del reino.
Poner como referente en estos momentos Yaiza y la gestión de Óscar Noda es un grandioso error porque es lo peor que ha pasado como político por ese municipio y desde luego no es un ejemplo a seguir por nadie.
La seguridad en Yaiza deja mucho que desear y hace falta mucha plazas de policía, desde hace mucho tiempo la instalación sanitaria de Playa Blanca le hace falta una ampliación que a nadie le preocupa, el transporte es tercer mundista, Centros Socios Culturales inoperativos, falta de Instituto,red de saneamiento que nunca se colocan, Guardería Municipal que no se abre, un tremendo hoyo en unas de las carreteras principales cortadas desde muchos años, inauguraciones de muelles y canchas deportivas sin termina las obras, falta de iluminación en calles muy transitada, el agua de las cloacas corriendo por las calles hasta terminar en el mar, la limpieza deja mucho que desear, la Geria sin luz y un larguísimo etc que sería imposible de plasmar en solo un artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario