domingo, 21 de mayo de 2023

😂😂La socialista Dolores Corujo se afianza al frente del Cabildo de Lanzarote🤣🤣

😂😂La socialista Dolores Corujo se afianza al frente del Cabildo de Lanzarote🤣🤣

Los sondeos electorales en la mayoría de las ocasiones son una sucia artimaña  ya que los resultados se amañan según el interés de quien encarga la encuesta. 

Encuestas con trampa. No miden; manipulan la opinión pública porque no toda esa demoscopia es inocente: algunas encuestas no pretenden pulsar su opinión sino transformarla, manipularla.

.Eso ocurre en Lanzarote y Canarias con ciertos sondeos de intención de voto que, insistentemente, vienen mostrando un ascenso más que falso del PSOE en detrimento de Coalición Canaria.

Los mercenarios de los medios información pagados tratan de ocultar el reciente escándalos de corrupción del "Mediador" en el que está directamente implicados muchos socialistas.

El ‘caso Mediador’ es el último escándalo de corrupción que ha salido a la luz en España y que salpica al PSOE. El presunto cabecilla de la trama es el ya exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, que junto con el general de la Guardia Civil retirado Francisco Espinosa Navas y el ‘mediador’, Marco Antonio Navarro Tacoronte, establecieron un sistema de cobro de mordidas y extorsión a empresarios que está siendo investigado por la magistrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife María de los Ángeles Lorenzo-Cáceres.

Drogas, alcohol, prostitución,estafa y todo tipo de componendas que quieren ocultar los socialistas en estas elecciones del próximo domingo 28 de mayo de 2023.

LAS EMOCIONES, LA PUERTA DE ENTRADA DE LA MANIPULACIÓN

El objetivo de una parte de las encuestas no es dar realmente las estadísticas electorales, lo que buscan es modificar los criterios del público.

 Son muchos los indecisos o las personas que carecen de principios y criterios firmes. Estos sondeos aprovechan las inseguridades, las debilidades humanas y los flancos vulnerables en el proceso de formación de las opiniones. Son muchos los que al ver los presuntos resultados de las encuestas intentan apuntarse a caballo ganador.

ES MUCHO MÁS FÁCIL MANIPULAR A LA GENTE APROVECHANDO SUS EMOCIONES QUE CONVENCERLA CON ARGUMENTOS RACIONALES

Las mayorías de las encuestas siempre saldrán a favor de quienes las pagan porque estos saben muy bien que los indecisos pueden caer en el juego y acudir a votar por ellos.

UNA PARTE DE LA GENTE FORMA SU OPINIÓN MEDIANTE UNA REGLA LLAMADA EFECTO ARRASTRE: ADHERIRSE A LO QUE PIENSA LA MAYORÍA

Se trata del mecanismo que impulsa a muchas personas a adherirse a lo que piensa la mayoría, sea por temor, por necesitar la aceptación del grupo o por una ausencia de criterio que conduce a confiar en la sabiduría de las masas: si los demás creen algo… alguna razón tendrán.

Por eso quienes pagan las encuestas quieren aparecer siempre como los ganadores aunque realmente son los perdedores.

LAS ENCUESTAS LAS PUEDEN  CONVERTIR  EN REALIDAD LOS BORREGOS QUE TERMINAN CREYÉNDOSE LO QUE LES INDICAN

Moraleja: sea escéptico, desconfíe de las encuestas pues no todas ellas son bienintencionadas. Y pierda el temor: continúe manteniendo su postura si la considera razonable, aun cuando ciertos sondeos la señalen como minoritaria. Una sociedad progresa si sus ciudadanos persiguen la razón… no la moda.

¡MUY IMPORTANTE!

Es totalmente incierto que la  socialista Dolores Corujo tiene muy cerca revalidar su triunfo de 2019 a la presidencia del Cabildo de Lanzarote, según la última encuesta de Ágora Integral en exclusiva para Canarias Ahora. En realidad el PSOE se aleja cada vez más claramente de su más directo rival, Coalición Canaria, el PSOE  desciende en expectativa de voto hasta el punto de poder perder algunos de sus consejeros.

Durante cuatro años de gestión en el Cabildo Loly Corujo no ha echo nada de nada, lo único que ha realizado es mucho derroche del dinero público, contrataciones a dedo, mentir más de la cuenta, censurar, atentar contra la cultura y el patrimonio y fastidiar el futuro y la calidad de vida de muchos lanzaroteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario