¡El Parque de Atracciones de San Gines se vio obligado a cerrar sus puertas por cuestion meramente documental!
Este martes estaba prevista “una jornada inclusiva especialmente diseñada para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), pero no ha podido abrir sus puertas”.
Pero tras “la incorporación de nuevos elementos” se tuvo que realizar un anexo para contemplar dentro del plan de seguridad algunos detalles y así poder solucionar lo antes posible lo ocurrido “ya se ha empezado a trabajar de forma coordinada para poder solucionar lo antes posible esta paralización momentánea”.
Las fotos publicadas por parte de algunos personajes realmente no se ajustan a la realidad porque estás pertenecen a aparatos debidamente parados los cuál están en estos momentos en proceso de montaje por lo tanto “Las imágenes no hablan por sí solas como algunos maliciosamente indican, porque se está intentando manipular la realidad.
Ampliar los días
El Ayuntamiento de Arrecife en su comunicado emitido en la noche de este martes, manifiesta que lamenta “los inconvenientes generados” y nosotros como pueblo estamos más que seguro que los feriantes también lamentan dicho cierre y estos seguro esperan “la colaboración y la disposición del Área de Actividades Clasificadas y la Policía Local para que todo esté en plenas condiciones".
"Los feriantes, estan trabajando de forma coordinada con el ayuntamiento y esperan resolver los inconvenientes documentales cuanto antes, según el ayuntamiento se tiene previsto ampliar los días de feria, aunque terminen las fiestas, para que todo el mundo pueda disfrutar".
Puntualizar
Que tras averiguar de lo realmente ocurrido podemos certificar que los aparatos que estaban funcionando en el ferial reunían todas las medidas de seguridad que garantizan perfectamente de que el usuario no corre ningún tipo de riesgo,por lo tanto se podría indicar que no hubo ninguna deficiencia por parte de los feriantes.¡En el futuro se debería cuidar los terminos que se utilizan para no dañar a terceros!.
No se puede politizar y tratar de perjudicar la imagen de unos grandes profesionales por el mero hecho de no ultimarse en el tiempo requerido cuestiones meramente administrativas.¡Estamos seguro que la realidad de lo ocurrido es bien distinta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario