¡REPUGNANTE LENGUAJE DE UN RESPONSABLE DE UNA EMPRESA DE EMERGENCIA DE LANZAROTE!
Uno de los mayores problemas que se nos presentan es el intrusismo profesional que últimamente existe en ciertos sectores de vital importancia para la sociedad actual, intrusismo que perjudica muchísimo a ciertos sectores de emergencias en la isla de Lanzarote y más concretamente en la ciudad de Arrecife.
No se puede tener al frente de una empresa de emergencia (AMBULANCIA) a quienes no reúnen ningún tipo de condicionantes por su brutal salvajismo en el desarrollo del cargo que ostentan.
Vivimos en una sociedad en constante evolución que obliga a regular de una forma dinámica la mayor parte de las actividades que se desarrollan en la misma. Y, en este sentido, las empresas de emergencia no es ajena a esa problemática.
Es inconcebible que la dirección de una empresa de emergencia esté bajo el control de un desagradable y repugnante personaje con el más brutal e inconcebible lenguaje barriobajero.
Los organismos oficiales y empresas privadas no puede contratar una empresa de servicio en la que su personal desobedezca las directrices de quienes los contratan y que el responsable de esta empresa de emergencia para el colmo llame para insultar de forma irracional, salvaje y fuera de lugar a un componente del ferial de atracciones para el cual trabaja.
Hay ciertos "Victoriosos" que creen intimidar con su irracional lenguaje a las personas. ¡En esta ocasión se encontró con el corte por respuesta!.
"PUNTUALIZAR"
Que se hará todo lo posible para que empresas como estas no se contraté por su irrespetuosa forma de proceder y además intentaremos averiguar otros asuntos sobre la gestión, administración, comparativa precio, calidad servicio, sistema de concepción oficial, comportamiento laboral con el trabajador etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario