Siempre quise saber cómo era esto de la magia negra y finalmente me dicidí a pegar una mirada por ahi. el resultado fue lo siguiente que describo. Es solo a título informativo y espero que no empiecen a encender velas. Buena suerte… jejeje
Hechizos
Se toma la foto de aquella persona a la que se quiere perjudicar y, en un lugar oscuro, se prende una vela. Se pasa a contemplar la llama hasta sentir que en el mundo no existe nada más; la mente y el alma tienen que quedar completamente en blanco. Pasado algún tiempo se sentirá que se entra en una dimensión de conciencia diferente; como si realmente se pudieran manipular las cosas. Llegado ese momento se acerca la foto a la llama (sin dejar que se prenda fuego) y se pasa a contemplarla. Hay que dejar que el poder del fuego se funda, en la conciencia, con la imagen de la foto. Una vez que la fusión está completa uno sentirá que es el momento de pronunciar el conjuro. Se dice, por ejemplo, sin nunca dejar de mirar la foto iluminada: “Invoco los poderes del fuego para que en nombre mío dañen… (aquello que sea que se pretenda dañar: la salud, las relaciones afectivas, el trabajo, etc.)… del alma de la persona cuya foto sostengo ahora mismo en mis manos”. Hay que compenetrase profundamente, a la vez que con la foto y el fuego, con cada una de las palabras que se va pronunciando; hay que tratar de hacer del elemento, el objeto y el conjuro, una sensación de unidad perfectamente cohesionada en la propia conciencia.
Hechizo de magia negra para la salud
Las variables que determinan la eficacia de este tipo de magia son, fundamentalmente, dos: la primera, referida a quien hace el hechizo, esta dada por la capacidad mágica de la persona, mientras que la segunda, referida a quien recibe el maleficio, se refiere a las defensas que posee. Si a una persona con defensas muy altas se le hace un hechizo poco poderoso, lo más probable es que no ocurra nada, mientras que si alguien con mucho poder (y muy entrenado) le hace un hechizo a alguien con pocas defensas, la cosa puede derivar en daños serios para el receptor del maleficio (incluida la muerte)
Requisitos:
Para poder hacer este hechizo se requieren los siguientes elementos: Algún objeto que haga clara referencia a la persona que se pretende perjudicar (como ser una foto o un objeto personal de aquella; tiene que ser algo que nuestra propia conciencia vincule con aquella persona), una vela o, sino, algunos cubos de hielo (se recomienda la vela).
Procedimiento:
Es importante saber que, por cuestiones referidas al estado de conciencia, los hechizos de magia negra suelen practicarse de noche.
Es importante que, por lo menos una hora antes de hacer el maleficio, el practicante guarde silencio. No se puede, por ejemplo, salir de una fiesta y, luego, inmediatamente, pretender practicar magia negra. La conciencia debe estar tranquila y el silencio es un elemento fundamental.
Sobre una mesa dispondremos los elementos necesarios para proceder con el maleficio. Si se ha decidido utilizar una vela habrá que encenderla, si se ha optado por los cubos de hielo no habrá que preocuparse porque se derritan.
Reducir la cantidad de luz del lugar; lo ideal es operar a la luz de la vela que se ha encendido.
El practicante deberá enfocar su vista, y absolutamente toda su atención, en aquél elemento mediante el cual aplicará su capacidad mágica (esos elementos son, o bien la vela, o bien los cubos de hielo). Esa posibilidad de vincular la propia conciencia con los elementos es lo que determina la capacidad mágica de una persona. No todos son capaces de vaciar el alma, y para hacer magia es necesario tener el alma vacía; no hay que estar pensando, como cree la mayoría, en la persona a que se quiere perjudicar. Cuanto menos se piense mejor.
Una vez que la propia conciencia ha quedado fusionada con el elemento, procederemos a: si se esta trabajando con la vela, exponer el objeto de referencia a la llama (por ejemplo, quemar la foto); si estamos trabajando con los cubos de hielo, apoyar el objeto de referencia sobre ellos.
El conjuro para el hechizo es el siguiente: El desequilibrio de los elementos causa desequilibrio en la salud; fragmentos del ánimo que se descompone, sean vehículo de la enfermedad.
Es fundamental que, mientras se pronuncia el conjuro, se ponga toda la conciencia en las palabras; escuchándolas y atendiéndolas una por una.
Como se puede apreciar, este es un maleficio que puede llegar a acarrear terribles consecuencias. No recomendamos su ejecución; los costos pueden llegar a ser demasiado elevados.
Un hechizo de magia negra contra el amor
Uno de los hechizos de magia negra más comúnmente solicitados se refiere a la posibilidad de perjudicar la relación amorosa entre terceros. La mayoría de las veces, la gente que quiere aprender este tipo de maleficio, está inspirada en un profundo deseo de venganza. Es importante destacar que, si bien la magia negra sí puede saciar aquel deseo, al momento de realizar el maleficio es preferible tratar de despejar la conciencia de todo tipo de sensación. Para poder hacer magia hay que vaciar la conciencia, para que así los elementos con que se trabaja puedan fundirse con el propio espíritu.
En artículos previos ya hemos explicado las razones por las cuales los hechizos de magia negra no son, nunca (sin excepción), convenientes de practicar. Nada podemos hacer que esté más allá de esta simple advertencia: Nosotros no aconsejamos la puesta en práctica del siguiente maleficio.
Requisitos:
En este caso se necesitará, sí o sí, una foto de la pareja que se quiere perjudicar (no sirve juntar dos fotos de cada uno por separado).
Un recipiente lleno de agua fría.
Procedimiento:
Este maleficio, como la mayoría de las prácticas de magia negra, debe realizarse de noche.
El practicante deberá enfocar toda la atención en el agua que reposa dentro del recipiente; debe tratar de fundir su conciencia con aquel elemento, de modo que sienta que en el universo no existe nada más que ese poco de agua. Una forma de ayudar a esta compenetración suele ser, por ejemplo, meter la propia mano dentro del agua. Habrá que dejarse llevar por la sensación de frío, sin tratar de oponer ningún tipo de resistencia. Cuanto mejor logre compenetrarse el practicante con el elemento, mejor hecho estará el maleficio. En el fondo, la capacidad de hacer magia radica en la posibilidad de vaciar la propia conciencia de toda sensación y sentimiento, para conectarla plenamente con los elementos.
Una vez que el estado de compenetración con el agua fría es total, sacando la propia mano del recipiente, se procederá a sumergir la foto de la pareja que se quiere perjudicar. Habrá que dejarla allí, en el agua, nunca menos de una hora (lo ideal suelen ser dos horas). No es necesario quedarse contemplando los elementos.
Fundamentos del maleficio:
En tanto y cuanto todos y cada uno de los hechizos que en esta página presentamos surgen de un profundo conocimiento de las propiedades trascendentales de los elementos, la presente justificación no podrá ser más que un mero esbozo; es absolutamente imposible exponer, aquí, la esencia de la magia.
Es muy sencillo: el maleficio funcionará para con la pareja que se quiere perjudicar de la misma manera que el agua fría funciona arruinando el papel fotográfico. Si el practicante ha sido capaz de compenetrar la propia conciencia con el agua, entonces el elemento responderá de la manera esperada, y será el vehículo de las intenciones destructivas.
Magia Negra: hechizo para el dinero
Consideraciones previas:
Para poder actuar mágicamente sobre el dinero es muy importante entender qué es lo que la magia, en líneas muy generales, considera al respecto. Si tenemos que dar una respuesta sencilla ha dicho planteo, diremos que -para la teoría mágica- el dinero es, ni más ni menos, que un Dios. Y, más precisamente, el Dios vinculado con la existencia material (en clara oposición al Dios del ser). Es evidente; prácticamente todo cuanto existe en forma material puede ser comprado por aquél que posea dinero; un tratamiento para mejorar la salud, la vida de otra persona, un auto, una joya. Ahora bien; entendiendo este planteo, diremos que ejecutar un maleficio para perjudicar la relación que un tercero tiene con el dinero, es, sencillamente, perturbar la relación que dicha persona tiene con el mundo material en general. El Dinero no es, ni mucho menos, como piensa la mayoría de la gente, una esencia simple; en él residen muchas de las propiedades que hacen la existencia posible, porque el dinero es le esencia de la materia, y nadie puede vivir sin materia.
Requisitos:
Siguiendo con la línea de hechizos anteriores, en este se necesitará, asimismo, una foto de aquella persona que queremos perjudicar. Debe de ser una foto en la que solo aparezca dicho individuo, si no se posee una fotografía de ese tipo bastará con recortar prolijamente otra en la que esté acompañado.
Se necesitará un billete de la menor denominación posible.
Se necesitará una vela.
Procedimiento:
Al igual que en casos anteriores, y por razones que han sido explicadas en artículos precedentes, este maleficio debe ser practicado de noche.
Se produce a encender la vela y a apagar las luces del recinto (de modo que la única luz sea el fuego).
El practicante deberá concentrar toda su atención en el arder de la llama. Ya hemos expresado la fundamental importancia de poder compenetrarse con el elemento; esa es, ni más ni menos, la verdadera capacidad de hacer magia: vaciar la conciencia y fundirla plenamente con el elemento que ejecutará el hechizo.
Una vez que la totalidad del ser está en conexión profunda con el fuego, se tomarán la foto y el billete y, con mucho cuidado, se los prendera fuego conjuntamente. Valga recomendar la necesidad de tener cerca, para apagar lo que se ha hecho arder, un recipiente con agua.
Sintomas de que usted puede estar embrujado
1.-Peleas constantes sin razón en la pareja o la familia.
2.-Rupturas amorosas inexplicables, las personas cambian repentinamente, aborreciendo lo que se adoraba.
3.-Pesadillas constantes, soñar con muertes de familiares, soñar con diablos o monstruos.
4.-Sensaciones de miedo sin razón.
5.-Ver sobras moverse a nuestro alrededor, en nuestra casa, oír ruidos, como pasos o que caen objetos o se mueven cosas del lugar donde las dejamos.
6.-Periodos de nerviosisimo o angustia.
7.-Malos olores en nuestra casa como olor a flores marchitas, a animales muertos, carne podrida o a caño.
8.-Invasión en nuestra casa de insectos sin razón o fuera de temporada como moscas, hormigas, cucarachas o ratas.
9.-Muerte repentina en casa de plantas o animales domésticos como canarios, perros o gatos.
10.-Actitudes de miedo o espanto de los animales domésticos o un perro que aúlla o ladra a algo invisible o que nosotros no vemos.
11.-Encontrar en la entrada de nuestra vivienda o en su interior, tierra negra, cruces, muñecos de trapo, pedazos de animales, bolsas de platico con lodo, sangre de pollo u otro animal, ropa vieja etc.
12.-Padecimientos de salud para los que ninguna medicina o doctor tiene una cura aun se hayan visitado distintos lados.
13.-Agotamiento físico o mental constante, o depresiones, no tener ganas de hacer algo o de salir de casa, sentirse abatido triste y Llorar sin razón a la menor provocación.
14.-Ausencia de deseo sexual o deseo sexual extremo e incontrolable.
15.-Dificultades económicas que se dan sin razón, el dinero no rinde o se es victima de fraudes, estafas y engaños, así mismo perder el trabajo repentinamente y no encontrar un nuevo empleo.
Si contesto que si mas de 3 veces cuidado puede estar embrujado....
Magia Negra – salud amor y dinero - hechizos y conjuros
Básicamente la cienciología – fundada por Ron Hubbard en los `50- plantea que el individuo vive condicionado en sus acciones por la mente reactiva – parte de la mente que graba episodios de dolor físico o emocional y que generan eventos llamados engramas que deterioran la plenitud de la vida.
La auditación es el proceso por el cual estos engramas son eliminados y consta de determinados elementos: el preclear, el auditor, el proceso de auditación, la comunicación, el Código del Auditor y el E-Metro. La combinación de estos acaba con la mente reactiva.
Una sesión de auditación se lleva a cabo en un lugar cómodo y tranquilo, en el que no haya interrupciones ni molestias. Normalmente, el auditor y el preclear se sientan uno frente a otro separados por una mesa o un escritorio, con un E-Metro preparado que usará el auditor. Antes de iniciarse un programa de auditación, el preclear se familiariza con los elementos de la auditación durante un período de orientación, para saber qué esperar en la sesión. El auditor también se asegura de que no haya ninguna distracción ni molestia que puedan impedir que el preclear dedique toda su atención al proceso que se está usando en la sesión.
Se utilizan diferentes tipos de auditación para cada preclear, dependiendo de las cosas que hayan ocupado su atención durante la sesión o en su auditación anterior. Aunque la auditación es para el individuo, y cada individuo es diferente, debe seguirse un gradiente trazado con precisión de pasos de procesamiento para conseguir la libertad espiritual personal de cada cual.
Usando preguntas concretas y el E-Metro, el auditor localiza primero un área de carga de la mente reactiva del preclear de la que ocuparse con el proceso. Cuando el auditor encuentra algo en la mente reactiva, la aguja del E-Metro experimenta un rápido movimiento ascendente que indica que el tema sobre el que está haciendo preguntas contiene carga.
Una vez que se ha localizado una zona de carga o de malestar, el auditor pasa a hacer la pregunta del proceso o bien le da al preclear las indicaciones necesarias para ayudarle a examinar dicho malestar. Ahora el preclear está inspeccionando su mente reactiva.
El auditor guía al preclear para que examine dicha área más a fondo. El auditor continúa con el proceso y toma notas de las reacciones del E-Metro y de los datos recuperados por el preclear para poder establecer el progreso. Se atiene al Código del Auditor, sin evaluar jamás los datos que el preclear va recuperando. A medida que el proceso va avanzando, más y más datos de esa zona de la mente reactiva (antes ocultos a la percepción consciente del individuo) llegan a estar disponibles en la mente analítica del preclear. Las preguntas y las instrucciones de ese proceso en particular ayudan al preclear a descargar la fuerza o energía nociva que está conectada con incidentes o situaciones de su pasado. A medida que disminuye la carga, aumenta la conciencia del preclear sobre esa zona.
El auditor continúa guiando la atención del preclear hacia esa zona. Las reacciones del E-Metro le ayudan a dirigir al preclear para que vaya sacando más y más datos (que antes le eran desconocidos) de la mente reactiva y para hacer que vuelvan a su conciencia analítica. Por último, el preclear adquiere plena conciencia del contenido, y es capaz de verlo tal y como es, sin que su conciencia se vea nublada por la reactividad.
Durante la auditación, un preclear se apercibe de muchas cosas sobre la vida. Estos descubrimientos se conocen en Cienciología como cogniciones. Una cognición es algo de lo que una persona ha llegado a darse cuenta. Es una afirmación del tipo: “¡Qué te parece! Me acabo de dar cuenta de por qué siempre me sentía así respecto a...”. Las cogniciones dan como resultado un nivel superior de conciencia y, por tanto, mayores habilidades para tener éxito en la vida. Cuando ocurre uno de estos apercibimientos, esa porción de la mente reactiva deja de causar reacción en el E-Metro, y la aguja barre libre y rítmicamente el dial de un lado para otro; fenómeno completamente visible para el auditor.
El preclear ha adquirido un grado superior de conciencia y se ha deshecho de, digamos, un miedo irracional, una enfermedad o una incapacidad psicosomática. No se conocía el origen de lo que le había estado molestando; pero una vez descubierto, el poder de tal condición queda anulado. El proceso empleado en la sesión de auditación ha conseguido el fin deseado y puede darse por terminado. Ahora el auditor pasa a otros procesos para la siguiente auditación del preclear.
A medida que se van abordando más y más áreas de la mente reactiva, y estas van encontrando alivio mediante la auditación, sus efectos adversos continúan disminuyendo, y el individuo se vuelve más feliz, más consciente a nivel espiritual y con mayor control sobre su vida.
Por qué funciona la auditación
En una sesión, la mente analítica del preclear tiene la ayuda de la mente analítica del auditor para poder vencer a la mente reactiva del preclear.
El preclear está siendo víctima de su mente reactiva. Cuando se reestimula la mente reactiva, a la persona le afecta la energía dañina que esta contiene. Puesto que la mente reactiva se encuentra oculta, el preclear no puede ocuparse de ella por sí solo. Testigo de esto son los miles de años que el hombre ha estado, en vano, filosofando, “buscando el alma” e intentando comprenderse a sí mismo y sus motivos. Sin la presencia de un auditor, la fuerza del impulso dinámico del preclear es menor que la fuerza ejercida por la mente reactiva.
Una de las principales razones por las que la auditación funciona es porque la fuerza del impulso dinámico del auditor se suma al impulso dinámico del preclear, y la combinación de estos dos es una fuerza mayor que la fuerza única de la mente reactiva del preclear. Trabajando juntos y aplicando la tecnología precisa de Ron Hubbard, se puede borrar la mente reactiva del preclear.
Cada vez que se saca de la mente reactiva una zona de carga, aumenta la conciencia del preclear. Este aumento de conciencia crece en cada sesión de auditación, y el preclear va siendo gradualmente más y más consciente de quién es en realidad, de lo que le ha pasado y de cuáles son sus verdaderos potenciales y habilidades espirituales.
fuente: Nota del Dr. Jorge Olguin con colaboracion del prof. Horacio Vemont
Ron Hubbard, dianetica, cienciologia, engrama
No hay comentarios:
Publicar un comentario