Párese ser que alguien se sintió muy molesto al comprobar el arrollado éxito de "Arrecife Summer Festival"
El pasado viernes 24 de Agosto se celebró de forma triunfal desde las 10 de la noche hasta las 1:45 de la mañana en la Carpa del Recinto Ferial de Arrecife un grandioso acto juvenil denominado "Arrecife Summer Festival"
Este acto de forma inesperada movilizó miles de jóvenes que acudieron a este espectáculo musical y participaron de lleno, cantando, bailando y disfrutando del evento.
Mil gracias a todos los jóvenes que acudieron al acto y lograron convertir la primera edición festival en algo grandioso y con mucho futuro.
Mil gracias a los tres Dj’s porque ellos son los verdaderos responsables del éxito.
Dj Ruiman Glez, gracias
Dj Furrer, gracias
Dj Angel Perez, gracias
Tras tres horas y cuarenta y cinco minuto de espectáculo llegó la nota negra y desagradable de la noche, la música se paro de repente, por una orden equivocada que se le dió a los técnicos de sonido, por parte de policía municipal de Arrecife.
Mandar a cortar de repente y sin competencia para ello un espectáculo publico, es una osadía y un hecho muy peligroso que pudo originar un grave tumulto. Cortaron y cuando publico se escandalizo salieron corriendo y desaparecieron. Con esta forma de proceder solo demuestra tener un total desconocimiento de como tratar los eventos públicos, el altercado que pudieron montar pudo ser peligroso.
Lo simpático es que entraron al recinto cerrado, mandaron a cortar y se fueron y hay se quedan los organizadores con el paquete.
En en el interior del del recinto no hubo ningún tipo de altercado, ni problema.
Aquellos problemas que pudieron ocurrir sucedieron presuntamente en la calle, en la vía pública, y para solucionar estos problemas están ellos que para eso cobran, no se puede para un evento interno por lo que ocurra en el exterior.
Por cierto, espero que entiendan que el hecho de llevar uniforme no les permite hacer lo que les da la gana y y mucho menos no respeta al pueblo soberano, ese que les paga el sueldo que ganan.
La USCI de Arrecife paralizó el espectáculo mas grandioso de la Fiesta de San Ginés 2018 (Arrecife Summer Festival) según unos de sus miembros por que le dió la gana y según los restantes componentes por motivo de seguridad y porque el evento presuntamente no tenia plan de seguridad (MENTIRA).
Pararon el espectáculo sin motivos reales y presuntamente sin ningún tipo de orden judicial, de la alcaldía o de la concejalia.
No quisiéramos creer que pudieran hacer esto, porque su turno presuntamente, acababa a las 2 de la mañana.
Recordar que el Ayuntamiento de Arrecife no ha recurrido la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Las Palmas de Gran Canaria que anuló la re-reestructuración que se hizo en la Policía Local para crear la USCI.
Hay que recordar que el tribunal concluyó que la reestructuración que se llevó a cabo en la plantilla no es conforme a Derecho al haberse omitido "la obligación de negociación colectiva", dado que los horarios que se establecieron para dicha unidad afectaban "al sistema de turnos previamente establecido por convenio".
Yo cada día mas asombrado con declaraciones de políticos que cuando toman su cargo juran o prometen cumplir y hacer cumplir las leyes. y luego son los primeros en no respetar ni las sentencias judiciales. Como vamos los ciudadanos de pie a respetar las leyes si son ellos con sus ejemplos los primeros en desobedecer. Y los primeros que tendrían que dar ejemplo es la propia policía y sobre todo respetar las sentencias. Al fin y al cabo los políticos son aves de paso hoy están y mañana no, Pero los agentes de autoridad están siempre.