miércoles, 12 de enero de 2022

"El Covid se debe tratar como una gripe y recuperar la normalidad sin mascarillas ni restricciones"

"El Covid se debe tratar como una gripe y recuperar la normalidad sin mascarillas ni restricciones"

Desde el primer momento que se declaró en España el Estado de Alarma (14 de Marzo de 2020) he venido pidiendo de forma continuada día tras día que esté virus se tratará como una gripe más y que se acabará con la dañina mascarillas y destructivas medidas de seguridad.Desde el mes de enero de 2020 se puede encontrar ya artículos nuestros hablando del Covid solo lo deben buscar en las hemerotecas.

En mis primeros momentos de luchas me vi totalmente solo y recibí todo tipo de críticas, descalificaciones,amenazas y bloqueo de páginas y artículos,un año después salieron otras personas a denunciar la gravedad de este montaje, hoy casi dos años después ya se realizan manifestación en todo el mundo y luchan por sus derechos, libertades y por acabar con éste montaje político-sanitario.

Recuerdo que el primer caso de covid en España se confirma  en La Gomera el 29 de Enero de 2020, una personas de nacionalidad alemana que fue ingresadas y aisladas en el Hospital Virgen de Guadalupe de La Gomera.

La noche del 23 de febrero de 2020 me comunicaron que había saltado un positivo de COVID-19 en Tenerife, un turista italiano que se encontraba alojado en el H10 Costa Adeje Palace". 

Por éste caso fue confinados un millar turistas que compartían hotel con el italiano con coronavirus.

En vísperas del 8 de Marzo de 2020, España alcanzaba los 430 positivos con coronavirus y registraba diez fallecimientos. Sin embargo los responsables del gobierno Español autorizaron manifestaciones feministas en toda España, cientos de miles de personas se manifestaron en las calles el Día de la Mujer y seis días después el Gobierno decretaba el primer estado de alarma de la pandemia como más de 5000 contagiados  y comenzaba el destructivo confinamiento ilegal  de todo un país.

Un pescadero del mercado de Wuhan fu el primer caso conocido de Covid indicó que el 11 de diciembre de 2019 fue el primer contagio por SARS-CoV-2 en China.

La OMS el 11 de Marzo de 2029 declara el brote de coronavirus pandemia global cuando había en ese momento 118.000 contagiados y 4291 presuntamente habían perdido la vida por coronavirus, en éste momento pude entender que se estaba fraguando un montaje asqueroso con sucias artimañas que dañaría la economía mundial, destruiría millones de empresas y de puestos de trabajo, ocasionaría la ruina de millones de familias y muchas personas morirían y terminarían afectadas sicológicamente.¡Desde ese momento comenzó mi gran lucha contra los manipuladores, corruptos, farmacéuticas y mercenarios de los medios informativos.

Tengo que reconocer que en está lucha hay todo tipo de personajes con todo tipo de historias enfermizas y dañina que perjudican el trabajo serio que algunos estamos realizando.¡En la viña del señor se puede encontrar de todo!

”MUY IMPORTANTE"

Comenzar diciendo que fue un gravísimo error dejar en mano de los dictadores comunitarios la gestión de la Pandemia, el gobierno debe recuperar el control y acabar con los enfermos de poder que existe en cada comunidad autónoma.

Los  Médicos de Familia deben pedir urgentemente que se trate el Covid como la gripe y recuperar la « normalidad» sin mascarillas ni restricciones.

La inmunidad ya adquirida y la llegada de ómicron así lo permiten» 

Se debe hacer caso omiso a los virólogos,biólogos y demás cantamañanas que van de videntes realizando todo tipo de predicciones y que les gusta mucho el protagonismo televisivo y convertirse en estrellas mediáticas.

«Ni el sistema de salud ni la sociedad en su conjunto pueden permitirse continuar testando a asintomáticos o con síntomas leves y aislando a todos los positivos, con las consecuencias que ello conlleva a nivel social y económico por las bajas laborales masivas de personas sanas. Debemos acabar con la excepcionalidad: la COVID-19 debe ser tratada como el resto de enfermedades. La inmunidad adquirida y la llegada de ómicron así lo permiten».

«Ha llegado el momento de dejar de hacer para poder hacer: dejemos de visitar y testar a personas sanas con síntomas menores, dejemos de rastrear y testar a sus contactos, abandonemos los aislamientos y las cuarentenas. Todas estas actividades, que tuvieron sentido en el pasado, se han visto superadas con la inmunidad adquirida (tanto por infección como por vacunación) y la llegada de ómicron».

Así, consideran que «el objetivo debe ser tratar la COVID-19 como la gripe», a través de «diagnóstico clínico y recomendaciones generales sobre autocuidado y prevención de contagios a personas vulnerables, reservando la atención sanitaria para las personas que lo necesiten por su sintomatología o vulnerabilidad». «Solo así se podra atender debidamente a quien de verdad lo necesite, por COVID-19 o por cualquier otra dolencia».

Se tiene que acabar ya con las vacunas masiva, con los PCR, con el conteo de los contagiados, con las mascarillas y con las restricciones, desde estos momentos está enfermedad respiratoria se debe controlar como cualquier otra enfermedad por los médicos.

Recuperar la «vieja normalidad»

Se debe recuperar «cuanto antes» la 'vieja normalidad', es decir, la vida antes de marzo de 2020. Esto es, nuestra opinión, «sin mascarillas ni limitaciones de la interacción social». «En el momento actual ya no tiene sentido mantenerlas y debe planificarse su eliminación urgentemente si se quieren recuperar de cara a las próximas elecciones.

El gobierno debe centrar sus esfuerzos en «proteger a las personas más vulnerables en lugar de tratar de frenar, probablemente con poco éxito, la circulación del virus a nivel poblacional». 

Lo que pueda argumentar la OMS y los responsables sanitarios Europeos no se debe tener muy en cuenta porque a la población ya no se le esconde que detrás de estos organismos están las interesadas farmacéuticas.

La EMA y la OMS bajo ningún concepto pueden frenan el plan  de tratar la Covid como una gripe porque estos solo protegen los intereses de las farmacéuticas, el Covid se debe convertir urgentemente en una enfermedad endémica le guste o no a la EMA y a la OMS.

Se debe descarta inmediatamente  seguir poniendo dosis de refuerzo a cada momento y contempla una vacuna de recuerdo anual.

"Las dosis de refuerzo contra el Covid-19:es un negocio multimillonario para las grandes farmacéuticas"

"Las dosis de refuerzo contra el Covid-19:es un negocio multimillonario para las grandes farmacéuticas" farmacéuticas"

Durante mucho tiempo, los fabricantes de vacunas han dicho que las personas completamente inoculadas contra el coronavirus podrían necesitar una dosis adicional de sus vacunas para mantener la protección a lo largo del tiempo y defenderse de las nuevas variantes.

Una lista cada vez mayor de gobiernos ha caído en el juego comercial y siguen fielmente las directrices que les marcan las farmacéuticas,motivo por el cual están ofreciendo dosis de refuerzo de las vacunas contra el coronavirus a sus ciudadanos mayores o personas con sistemas inmunológicos débiles, un movimiento que, según analistas, ayudará a engrosar todavía más los ingresos de las farmacéuticas.

Se espera que los fabricantes de medicamentos aumenten sus ingresos en un mercado que podría rivalizar con los 6.000 millones de dólares( 5.277.981.392,40 Euros) en ventas anuales de inoculantes contra la gripe en los próximos años, concluye un análisis de la agencia Reuters.

Pfizer, junto con su socio alemán, BioNTech, y Moderna han previsto en conjunto más de 60.000 millones de dólares(52.781.332.704,00 Euros) en ventas de inyecciones solo entre 2021 y 2022, que apenas incluyen el suministro de las dos dosis iniciales de sus vacunas.

Pero el mercado va más allá y los analistas pronostican ingresos de más de 6.600 millones de dólares( 5.806.042.794,42 Euros)para Pfizer/BioNTech y 7.600 millones de dólares(  6.685.743.417,88 Euros) Moderna en 2023, principalmente provenientes de las ventas de refuerzo.

Las vacunas contra la gripe cuestan entre 18 dólares(15,83 Euros) y 25 dólares (21,98 Euros) por dosis, según datos del Gobierno de Estados Unidos, y la competencia ha mantenido los precios bajo control, aunque los fabricantes los elevaron entre un 4 % y un 5 % en 2021.

Con relación al Covid-19, Pfizer y Moderna podrían tener un mayor poder de fijación de precios, al menos al principio, hasta que lleguen más competidores. Pfizer cobró inicialmente 19,50 dólares ( 17,53 Euros) dosis por su vacuna en Estados Unidos y 19,50 euros para la Unión Europea, pero esos precios ya han subido un 24% y un 25%, respectivamente, en acuerdos de suministro posteriores.

Si se necesitan refuerzos regulares de Covid-19 entre la población en general, el mercado podría parecerse al negocio de las vacunas contra la gripe, que distribuye más de 600 millones de dosis por año, es decir casi 12.000.000.000 de Euros anuales.

"El gran negocio que hay detrás de la vacuna contra el Coronavirus"

Para conseguir hacer el multimillonario agosto, las farmacéuticas controlan los sanitarios, gobiernos y medios informativos y elabora un proyecto de lavado de cerebro poblacional para conseguir sus propósitos de venta. En el manipulador y fraudulento negocio de las vacunas ni todo es blanco, ni todo es negro, sino que debemos atenernos una vez más a toda la extensa gama de grises intermedia que hay también en este tema. Y es que vacunas y farmacéuticas las hay más de fiar, menos de fiar, y sobre todo las hay para las que todo vale con tal de hacer dinero. 

El negociazo del pastel de las vacunas (y de más material fármaco-sanitario) contra el Coronavirus en cifras objetivas es más que incalculable.

No nos engañemos, las farmacéuticas están ahí para ganar dinero, son empresas privadas con la rentabilidad económica como objetivo principal (que no único).

Pero ahora bien, como les decía antes, ninguna empresa puede permitirse quebrar para salvar el mundo mientras mientras otros sobreviven y se aprovechan de la Pandemia.

Lo cierto es que en este negocio hay mucho secretismo y poca transparencia, especialmente en terceros países. Será que la propaganda necesita sembrar la desinformación y evitar las comparativas, para “sacar tajada” bien sea con sus propios intereses, bien sea para inocularnos más dosis.

Y hay otras muchas vacunas, algunas en desarrollo, y otras ya en el mercado, pero aquí sólo hemos expuesto las principales y/o las más conocidas. De hecho, algunas en desarrollo son vacunas realmente prometedoras. A pesar de la flagrante escasísima presencia de la inversión pública en la investigación de vacunas en España (aunque sin embargo el dinero público español luego fluye por centenares de millones hacia aerolíneas extranjeras sin apenas justificación para el interés nacional), pues sí: va a haber una vacuna española muy prometedora, y (casi) exclusivamente gracias al gran nivel científico de este país, además de gracias a la entrega y a la profesionalidad de buena parte de sus investigadores (que no de sus políticos). Y les digo que es prometedora por varios motivos e innovaciones, entre los que destaca la facilidad de su logística y administración, pues se administra simplemente por vía nasal.  

Tal y como ha quedado fehacientemente patente tras los datos anteriores, aquí hay un mercado masivo que todos se quieren comer, que representa mucho mucho mucho dinero, y mucho más en influencia geoestratégica (y a saber en qué más). La salud de los ciudadanos para algunos es lo de menos, y tratan de vender únicamente vacuna ofreciendo alcanzar la inmunidad de rebaño. 

Es  responsabilidad de nuestros dirigentes el no dejarse ensuciar por éste juego económico de las farmacéuticas, y decidir con higiene, limpieza, respeto, seguridad y garantía en la salud de sus ciudadanos 

En España concretamente seguimos esperando ver políticos a la altura de la gran ciudadanía que hay en este país, y de hecho, entre otras muchas cosas, esperamos un plan de vacunación diseñado para personas, y no para sumisas ovejas balando.

Españoles, Canarios, Lanzaroteños que no les engañen más, no sigas poniéndote unas vacunas innecesarias, ni sigas gastando más dinero en productos que nada te resuelve en la eliminación de está virus.

El Covid es el mayor negoció comercial del siglo y de éste son muchos los que quieren vivir sin tener en cuenta el daño poblacional que puedan original.

No dejen de ver éste enlace.

https://youtu.be/NwQWsr7srRE

martes, 11 de enero de 2022

"En las estadísticas Covid de Lanzarote se suma pero no sé resta"

"En las estadísticas Covid de Lanzarote se suma pero no sé resta"

Desde hace más de un mes los responsables sanitarios y políticos vienen realizando una nefasta gestión en el control estadístico del Covid en Lanzarote. ¿Se estará manipulando de forma intencionada las citadas estadísticas?

Se supone que todo contagiado de covid tiene que estar en cuarentena 7 o 10 días máximo y luego quedan activos, pués párese ser que en Lanzarote ésa regla de tres covidiana no existe ya que se suman los contagiados pero no sé resta en la misma cuantía.


En el día de hoy existen 4500 contagiados que tendrían que estar todos activos dentro de 7 o 10 días máximo pero con toda seguridad no lo estarán por las descaradas y sucias artimañas políticas de sumar y no restar para poder imponer todas su indeseables intenciones de control, persiguen colocar al precio que sea la tercera vacuna y que se vacunen todos los no vacunados, quieren imponer a la fuerza el Certificado Covid y las restricciones, estos enfermos del poder dictatorial están destruyendo la economía canaria, sus empresas y puestos de trabajos.¡No se puede seguir tomando al pueblo por tonto!

El pueblo canario debe decir basta ya y acabar con toda estás locuras que solo benefician a las farmacéuticas y aquellos corruptos que cobran porcentaje.

"DICTADURA SANITARIA"

Las estadísticas son un camelo, una falsa intencionada para meter miedo y someter al pueblo.¿Como pueden demostrar que el número de contagiado es real? ¡Que fácil es incrementar el número de pruebas PCR!


Debemos salir a la calle para luchar y defender nuestras libertades y derechos y para acabar con está estafa sanitaria.

Estos sinvergüenzas que gestionan lo publicó solo saben exigir que los no vacunados se vacunen y que los vacunados se sigan vacunando porque los beneficios económicos que genera el Covid bajo ningún concepto se pueden reducir.

No se te esconderán que los políticos y sanitarios siempre dicen que ellos no son culpables de lo que está ocurriendo por su nefasta gestión y porque son unos auténticos ineptos, según ellos los únicos responsables siempre es el pueblo que son los que están contagiando. ¡Menuda Panda de sinvergüenzas son estos políticos!

Se acabó debemos comenzar una rebelión social y pensar en la desobediencia política, debemos y tenemos que luchar en contra de los políticos que son enemigos.

Por cierto en invierno hay muchos resfriados y gripes que tienen medicamentos inventados para intentar curar sus síntomas, no es necesario que a estos pacientes se les pongan las vacunas Covid o que se le diagnostique Covid. Doctora Albarracin Echarle la culpa a los no vacunados no se sostiene de ninguna manera.Esto es un pandemia de mentiras.


¡YA TIENEN PREVISTO LA CUARTA VACUNA!

Los políticos que hacen de comercial a las farmacéuticas ya tienen previsto la cuarta vacuna en  está ocasión dicen que como recordatorio y para potenciar la inmunidad contra el Covid.¡Los seguidores de estás vacunan vayan preparando de nuevo el brazo!, terminar indicando que los efectos secundarios de la vacuna Covid está originando mucho daño y hasta la muerte pero está información la ocultan y no la publican.¿Cuantas personas están muriendo por ejemplo de paros cardiacos repentinos después de vacunarse?

domingo, 9 de enero de 2022

"Miles de personas se manifestaron en Canarias en contra de las normativas Covid"

"Miles de personas se manifestaron en Canarias en contra de las normativas Covid"

¡REBELIÓN SOCIAL CANARIA CONTRA EL CERTIFICADO COVID!

Los irresponsables de las asociaciones de hostelería de Canarias pidieron en su momento de forma unánime y formalmente al Gobierno regional que implantará la obligatoriedad del pasaporte COVID para acceder al interior de establecimientos de pública concurrencia.¡Está petición le saldrá muy cara a estos empresarios!

Enlace que debés ver.

https://m.youtube.com/watch?v=-bWN1BXlGKU&feature=youtu.be

"Rebelión Social Contra el Certificado Covid en Canarias"

Está claro que ya llegó el momento de realizar una rebelión social que impida la vulneración de los derechos más elementales y de que intenten coartan las libertades de las personas.

1" Todas las personas vacunadas o no deberán de dejar de asistir a todos aquellos locales que pidan el certificado Covid.

2" Deberán informar a los conocidos, amigos y familiares en que locales están pidiendo el certificado para que no vayan a los locales.

3"Si le piden el certificado en un local exigan ustedes que todos los que trabajan en el local muestren los suyos.

4" Los responsables Autonómicos y las empresas de restauración deben saber que la solicitud de certificado Covid vulneran derecho y que por tal motivo serán denunciados.

5" Negativa total a la vacunación obligatoria.

6" Rechazo total a los confinamiento y a la no celebración de nuestras fiestas.

7" Acabar ya con el uso de las mascarillas.

8" La solicitud inmediata de dimisión de la clase política y no volver a votarlos en las próximas elecciones.

9" La realización continuada de manifestaciones en contra de la manipuladora gestión Covid.

10"Realizar continuas denuncias individualizadas por la vulneración de derechos y libertades.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=255098793421824&id=100067651143305

La normativa europea recoge que la información relativa a la salud de los ciudadanos son datos especialmente sensibles y las leyes de protección de datos impiden la revelación de los datos íntimos y personales.

"Las autoridades europeas de protección de datos hemos expresado nuestra preocupación por la utilización de certificados dentro de los Estados para finalidades tales como el acceso a tiendas, restaurantes o gimnasios, así como su uso en otros contextos como el laboral".

La  exigencia de este documento puede resultar "discriminatorio", ya que la vacunación no es obligatoria en España y existen colectivos que, debido a razones médicas, no pueden recibir la vacuna. 

La población que no se quiere inocular no se le puede obligar a que lo haga a través de medidas de presión que atenta contra lo derechos más elementales del ser humano.

En está ocasión se deberá realizar una rebelión social no acudiendo a los locales que soliciten el certificado y en contra de la nefasta gestión política.