"Los vanguardistas ya teletrabajan desde el metaverso"
Los vanguardistas puede tratar de innovar y mejorar las distintas facetas de la vida siempre y cuando las innovaciones no sean perjudiciales para el ser humano.
Los interesados empresarios en tiempo de pandemia impulsaron el teletrabajo con la única intención de seguir generando rentabilidad económica, poco o nada pensaron si éste nuevo sistema de trabajo podría generar algún tipo de perjuicio al trabajador y al entorno social.
"Cómo éramos poco parió la abuela"
Si ya el teletrabajo, los videojuegos,redes sociales originan adicción ahora van y crean el metaverso, accesible a través de gafas de realidad aumentada o virtual (AR o VR), buscan tener enganchada tras unas gafas y de forma permanente al ser humano.
Los ojos son unos de los órganos más afectados con las clases virtuales.
Por las horas de exposición frente a las pantallas, los ojos de niños, adolescentes y adultos pueden presentar y presentará algunas molestias como sequedad ocular, visión borrosa o fatiga visual, perdida de la vista, confusión cerebral. ... “El ojo presenta una visión borrosa, se sienten adolorido, cansado, seco.
Dejar de lado relaciones sociales, familiares o de trabajo.
Como entretenimiento, los videojuegos, el teletrabajo,las redes sociales y ahora el metaverso pueden servir de forma muy controlada para ocupar tu tiempo libre. Reservar tiempo de tu día para jugar un rato y trabajar frente a un ordenador tampoco tiene por qué ser preocupante pero cuando esté se convierte en tu trabajo y en todos tus ratos de ocio y forma de vida permanente el problema se convierte en algo muy serio, cuando el enganche al tecnicismos se convierte en una prioridad y dejas de hacer otras cosas más importantes por sentarte delante del ordenador, de la videoconsola o detrás de unas gafas de realidad virtual. Es decir, cuando estás cosas es lo primero para ti y lo antepones a salir con tus amigos, pasar tiempo con tu familia, vivir la naturaleza, convivir socialmente o vivir la verdadera realidad estás sin ningún género de duda sufriendo y padeciendo un serio problema psicológico.
El metaverso se debe considerar solo y exclusivamente un juego de entretenimiento más para divertirse unos minutos solo o con los amigos, debemos de entender siempre que el Metaverso como un simple juego de entretenimiento que es contiene un universo paralelo, accesible a través de gafas de realidad aumentada o virtual (AR o VR), el Metaverso se debe considerar siempre ciencia ficción para la inmensa mayoría de la humanidad y no dejarse manipular, ni engañar por sus creadores que solo persiguen estafar económicamente a las personas vendiendo espacios, inmuebles, accesorios meramente ficticios sin ningún tipo de valor real.
Está claro que algunos de los servicios que se han creado para éste juego se puede incorporar a la vida real sin tener que estar enganchados a entornos virtuales,gafas etc.
Pero las restricciones sanitarias reavivaron el interés de los inversores por esta forma de teletrabajo.
“La clase empresarial corrupta,enferma y manipuladora tratan de construir un mundo virtual e irreal y colocar al ser humano un par de anteojos para tenerlos enganchado como auténticos zombies totalmente alejados de la verdadera realidad.
Durante la pandemia, “muchas empresas aumentaron su productividad debido al teletrabajo y al enganche virtual”. Se llegó hasta el punto de que muchos trabajadores olvidaron tomar sus descansos y trajeron muchísimo más de lo que realmente les pertenecía.
“Las pruebas de rutina han demostrado que esté tipo de restricción y encierro voluntario mostraron que las personas padecían deficiencia de vitamina D, ciertamente exacerbada por el tiempo que pasé en la realidad virtual”
Teletrabajo y la realidad virtual y la adición originan serios problemas de salud.
Aumenta de dolores de cuello y espalda. ...¡Cuidado con los ojos! ...
Mezclar vida personal y profesional. ...
Dolores de cabeza. ...
Mayor sedentarismo. ...
Mayo aislamiento. ...
Ansiedad y estrés.
Realidad virtual.
1 1. Fatiga de la vista
2 2. Náuseas o enfermedad de la realidad virtual
3 3. Lesiones en el mundo real
4 4. Consecuencias psicológicas
5 5. Fenómenos de transferencia de juegos
6 6. Adicción a la realidad virtual
7 7. Efectos desconocidos del uso a largo plazo
8.8 Confusión con la verdadera realidad
9.9 La realidad extendida también plantea riesgos para la salud mental.
“No creo que sea saludable sustituir la realidad por la realidad virtual”.”EL METAVERSO NO ES ACONSEJABLE"
La próxima gran pandemia lleva el nombre de "METAVERSO" muy pronto todos los medios informativos mercenarios,redes sociales y sinvergüenzas al servicio de estos dañinos proyecto tratarán de lavarle el cerebro intentando convencer a la humanidad que el destructivo "Metaverso" es muy necesario para nuestras vidas.
¡Que no te engañen y comienza a luchar ya contra el"METAVERSO".