"Los políticos de Canarias deben estallar contra los inmigrantes:"
“Lo que está ocurriendo en Canarias con esta invasión inmigratoria ilegal sin ningún tipo de control es la ruina para las islas”.
Los partidos de todos los colores políticos tienen que denunciar diariamente el abandono del Gobierno y exigir medidas efectivas urgentemente para recuperar la calidad de vida perdida y la imagen turística de las islas que se está perdiendo porque el turismo huye de las zonas comprometidas.
Canarias se ha convertido, en cuestión de meses, en una cárcel para los ilegales y lo que es más grave aún para los residentes que están padeciendo una situación insostenible.Las siete islas y, en concreto Lanzarote, el Hierro y Gran Canaria, son un auténtico hervideros repletos de miles de extranjeros que, desde hace días y meses, han arribado en patera a las costas isleñas y, una vez allí, han visto frustrado su objetivo: seguir su viaje a la Península y después a Europa para encontrar un futuro mejor. ¡No todos vienen en busca de un futuro mejor y estos son los más peligrosos!
Canarias es como el caballo de Troya que esta permitiendo que el enemigo invasor se ubique y se distribuya por todo el territorio que vienen a conquistar y desestabilizar.
Los ilegales, como siempre, tampoco son repatriados a sus países de origen. Según los farsantes de siempre la burocracia y la falta de medios por parte de las fuerzas policiales han retrasado este proceso.¡Tienen una cara que se la pisa estos embusteros políticos!.
Un país en la ruina que no tiene como mantener a su pueblo y que no para de exprimir al ciudadano con todo tipo de impuestos no paran de votar centenares de millones de euros para mantener aquellos que vulneran nuestras fronteras y entra en nuestro territorio de forma ilegal.
Este problema, no obstante, no es el único al que se enfrentan ahora los canarios. El embudo migratorio ha tensado la convivencia en las islas como nunca antes había ocurrido. Los inmigrantes que ya no caben en los hoteles o han sido expulsados de estos "por mal comportamiento", viven en la calle, en la playa o en el parque. Y los que están alojados, hartos después de meses sin poder llegar a Europa y porque no quieren regresar a sus tierras, han convocado protestas. A lo que también se suman incidentes vandálicos (peleas, robos, agresiones, amenazas...) protagonizados por menores en la mayoría de casos. Una realidad que, ante la falta de seguridad en la zona, tiene atemorizada, cansado y a punto de estallar a gran parte de los residentes de los pueblos canarios que ya están despertando.
Esta tesitura tiene que hacer que los responsables políticos que gobiernan en nuestros organismos oficiales en canarias y que sufren en primera línea la presión migratoria levante el hacha de guerra y acaben con esta locura de forma radical.
¡MERCENARIOS INFORMATIVOS AL SERVICIO DEL PODER!
Los desinformadores como "MALDITA.ES" utilizan cualquier tipo de excusa para siempre llevar la contraria a la realidad y hacer pasar a la verdad como bulos contra la población migrante y refugiada. En las últimas semanas, con el aumento de las llegadas de inmigrantes a las costas Canarias, han visto su oportunidad los canarios no para desinformar como dicen los de "Maldita.es" si no para contar la realidad sobre la inmigración en las islas, difundiendo afirmaciones con pruebas, imágenes y actualizado y datos reales.
"En Canarias los inmigrantes ilegales roban, montan escándalos públicos, faltan el respeto a la población, originan serios problemas en las islas, no respetan las instalaciones, ni los medios de transporte, ni los locales comerciales, ni el mobiliario público y esto es algo que vivimos y padecemos a diario los canarios.
Indicarle a los farsantes de "Maldita.es" que muchas fotos y vídeo de inmigrantes tirando comida en Canarias es real, por lo tanto ya está bien de tantas mentiras que los canarios conocemos perfectamente nuestro núcleos poblacionales.
Que los inmigrantes reciben ayuda económica en canarias es más que real y que se les concede fácilmente y sin grandes requisitos es más que cierto.
Que en las islas Canarias, los inmigrantes destrozan coches, mobiliario público y cometen todo tipo de robo en las islas, no es un bulo, lo que son auténticos bulos son muchos de los argumentos de "Maldita.es".
Pincha en este enlace:
De qué los protectores de inmigrantes digan qué no, hay pruebas de que se esté “celebrando la marcha verde a Canarias” es para morirse de la risa porque con está invasión sin ningún tipo de control estamos recibiendo marcha de todos los colores.
"Los políticos, empresarios y ONGs mienten sobre la inmigración"
Que puedan existir caraduras que sean capaces de afirmar públicamente de que los inmigrantes no roban empleos ni lastran la economía es para echarles de comer aparte, estos auténticos traidores además nos quieran hacer creer que los inmigrantes contribuyen al desarrollo de Europa.
Tienen tanta cara estos farsantes protectores de los inmigrantes que se atreven a decir que no hay estudios que avalen que los inmigrantes roban puestos de trabajo a los lugareños en las sociedades de acogida, ni que los países europeos están sufriendo una invasión.¡Menuda panda de sinvergüenza que solo buscan vivir de la teta de la inmigración como auténticos reyes!.
Terminal indicando que aunque los protectores de los inmigrantes intenten vendernos lo contrario la migración afecta de manera negativa a la economía y calidad de vida de las zonas que invaden.