martes, 20 de junio de 2017

NI XENOFOBOS, NI RACISTAS. TAMPOCO BOTIJAS VERDES


NI XENOFOBOS, NI RACISTAS. TAMPOCO BOTIJAS VERDES

El Organismo Social Kanaryo TITEROYGAKAT y una veintena de Colectivos Sociales, así como muchos Agentes Sociales, apoyamos y respaldamos  la forma de actuar de ciertas personas y colectivos sociales”, así como sus pensamientos , los  cuales nos parecen muy respetuoso porque solo denuncia la verdad y los gravísimos hechos que se están originando en  Canarias,España y en Europa, en relación con la Inmigración.

Nuestra total y absoluta repulsa en contra de todos aquellos personajes y Colectivos que de forma continuada tienen por costumbre acusar a muchos Canarios y ciudadanos Europeos  y a determinados Medios de Información de ser Xenófobos y Racistas, palabras descalificadoras, que por cierto, también pronuncian en muchas ocasiones los inmigrantes y sus autoridades “Cónsul , Embajadores, etc.”, que la usan contra nosotros para cometer todo tipo de atropellos y tropelías en total impunidad y con la pasividad acostumbrada de nuestros gobernantes y jueces.


Estos Endofobos traidores, vendepatrias y globalizadores económicos, hacen peligrar el futuro de nuestros Pueblos y de las Naciónes  Europeas, es mucha casualidad, que quienes nos acusan de ser Xenófobos y Racistas, sean siempre los inmigrantes, sus Colectivos, ONGs económicamente interesadas, la clase empresarial esclavista y políticos que lo único que persiguen son las subvenciones millonarias que generan “con nuestros dineros” la suculenta y apetitosa tarta de la inmigración.


Para que entendamos y por poner un solo ejemplo:

Canarias tiene dos millones  de habitantes  y tiene más de 700.000 personas en el umbral de la miseria, sin ropas, sin centros de acogidas, sin techo donde dormir, sin comida, sin derecho a nada, y mal viviendo entre ratas y basuras. Para estos Kanaryos, ni existen proyectos, ni Colectivos, ni ONGs, ni subvenciones millonarias, ni derechos humanos, ni nada, aunque sea con nuestros dineros y consentimiento.


Con los Inmigrantes somos los más mejores en cuanto al trato, les damos ropas, comida, techo, sanidad, escuelas, les ponemos abogados, les montamos su primera empresa a fondo perdido, están exentos de impuestos durante unos  años, carecen de inspecciones, etc. Con los menores somos aún mejores, nos cuestan más de 1.800 euros mensuales cada uno, hubo quien le dio 50 euros los fines de semana, ropas de marca, comida “a la carta”, sanidad, educación solo para ellos, y cuando cumplan dieciocho años, les pagaremos unos 600 euros al mes, les financiaremos para montar sus empresas y se  les da hasta  formación específica. Hay que resaltar que sus gobiernos no quieren que se los devolvamos, prefieren que los eduquemos y los mantengamos nosotros. En cuanto a sus familias, lo que estamos logrando es separarlos con tanta acogida, o en su caso, traerán a toda su familia para reagrupación familiar.


Cualquier persona sensata se dará cuenta de que estamos haciendo “el Quijote” en esto de la Inmigración Irregular, los protegemos mucho más que a nuestros ciudadanos, nos empobrecen mientras sus países y gobiernos corruptos se enriquecen con nuestros dineros. Y no digamos en cuanto a Seguridad Ciudadana, ya que por el hecho de estar ilegales o no encontrar trabajo muchos e ellos  “delinquen” como lo haríamos nosotros en su situación. También tenemos, los que en aras de la ausencia de Ley y Justicia se dedican a delinquir como única fuente de ingresos, forman bandas mafiosas, matan en nombre de su religión y creencias , roban, se dedican a trafico de blancas, venta de drogas, secuestros, y un larguísimo rosario de delitos. 



Si grave es esto, peor aún es, que se intente manipular de forma encubierta a través de documentales televisivos, radio y prensa escrita, los males de la inmigración para tocar la vena sensible de nuestro Pueblo, y este, permita la Invasión sin Control que a diario recibimos y que esta acabando con nuestro futuro,no queremos decir con esto,  que todos los foráneos sean iguales y hagan lo mismo, ni que los nuestros sean unos santos,pero si hay una gran parte de los inmigrantes que no se quieren adaptar a nuestros usos y costumbres y que intentan imponernos sus creencias.


Artículos como estos se ocultan a la opinión publica  en las redes y medios de información, porque según algunos irresponsables este tipo de verdades incita al odio, racismo y la xenofobia, es decir,  no tenemos derechos a defendernos y expresarnos libremente y mucho menos contar a nuestro pueblo la realidad. ¿ Quien puede  acusarnos de que es mentira lo que en este articulo contamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario