Corren malos tiempos para los empresarios.
La cifra de clientes se ha reducido en más de 40% en distintos locales del barrio de Valterra por culpa de los escándalo que montan delante de sus negocios los toxicómanos.
Algunos de estos negocios están a punto de cerrar porque nadie les resuelve el problema.
Los vecinos, están atemorizados y hartos de escándalos -"La situación es insostenible, cualquier día puede ocurrir una desgracia", aseguran.
Negocios como la gasolinera PCan y la hamburguesería Ca'Mario que está en la gasolinera de Valterra, sufren a diario las consecuencias de estos tóxicomanos, a pesar de tener una orden de alejamiento de los negocios, la policía poco o nada hace por resolver tan serio y grave problema.
La mayoría de los empresarios y vecinos se muestran hartos de tener que avisar a la Policía por el escándalo que estos tóxicomanos realizan en sus negocios y que no actúen debidamente, se marchen y sus negocios sigan hundiéndose.
"La situación es insostenible. Estás persona, necesita tratamiento. Tienen que hacer algo con éllos.
Las personas mayores y clientes se muestran atemorizadas por el tipo de personas que son y qué se encuentran"a cualquier hora del día y de la noche", los niños, ni la señoras tampoco quieren acudir a estos negocios. "El problema se agrava porque cualquier día puede ocurrir una desgracia.
El follón que montan incluye también amenazas en las puertas de los negocios.
Los vecinos y los empresarios no entiende como la policía local y la policía Nacional, no resuelven el problema y solicitan a la alcaldesa de Arrecife Astrid Pérez, que por favor actúe ante de que se hundan sus negocios.
El concejal responsable de la policía local poco o nada hace, motivo por el cual solicitan, la actualización inmediata de Astrid Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario