"Miles de personas se manifestaron en Canarias en contra de las normativas Covid"
¡REBELIÓN SOCIAL CANARIA CONTRA EL CERTIFICADO COVID!
Los irresponsables de las asociaciones de hostelería de Canarias pidieron en su momento de forma unánime y formalmente al Gobierno regional que implantará la obligatoriedad del pasaporte COVID para acceder al interior de establecimientos de pública concurrencia.¡Está petición le saldrá muy cara a estos empresarios!
Enlace que debés ver.
https://m.youtube.com/watch?v=-bWN1BXlGKU&feature=youtu.be
"Rebelión Social Contra el Certificado Covid en Canarias"
Está claro que ya llegó el momento de realizar una rebelión social que impida la vulneración de los derechos más elementales y de que intenten coartan las libertades de las personas.
1" Todas las personas vacunadas o no deberán de dejar de asistir a todos aquellos locales que pidan el certificado Covid.
2" Deberán informar a los conocidos, amigos y familiares en que locales están pidiendo el certificado para que no vayan a los locales.
3"Si le piden el certificado en un local exigan ustedes que todos los que trabajan en el local muestren los suyos.
4" Los responsables Autonómicos y las empresas de restauración deben saber que la solicitud de certificado Covid vulneran derecho y que por tal motivo serán denunciados.
5" Negativa total a la vacunación obligatoria.
6" Rechazo total a los confinamiento y a la no celebración de nuestras fiestas.
7" Acabar ya con el uso de las mascarillas.
8" La solicitud inmediata de dimisión de la clase política y no volver a votarlos en las próximas elecciones.
9" La realización continuada de manifestaciones en contra de la manipuladora gestión Covid.
10"Realizar continuas denuncias individualizadas por la vulneración de derechos y libertades.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=255098793421824&id=100067651143305
La normativa europea recoge que la información relativa a la salud de los ciudadanos son datos especialmente sensibles y las leyes de protección de datos impiden la revelación de los datos íntimos y personales.
"Las autoridades europeas de protección de datos hemos expresado nuestra preocupación por la utilización de certificados dentro de los Estados para finalidades tales como el acceso a tiendas, restaurantes o gimnasios, así como su uso en otros contextos como el laboral".
La exigencia de este documento puede resultar "discriminatorio", ya que la vacunación no es obligatoria en España y existen colectivos que, debido a razones médicas, no pueden recibir la vacuna.
La población que no se quiere inocular no se le puede obligar a que lo haga a través de medidas de presión que atenta contra lo derechos más elementales del ser humano.
En está ocasión se deberá realizar una rebelión social no acudiendo a los locales que soliciten el certificado y en contra de la nefasta gestión política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario