Es verdaderamente increíble como los humanos son capaces de politizar cualquier acto, cualquier manifestación y más si este tiene trascendencia mediática.
Con Loly Corujo se corre el riesgo de politizar, personalizar todo y arruinar el futuro de Lanzarote.
Lo que actualmente ocurre con la clase política en Lanzarote no tiene presedente ya que es culpa exclusiva de la nefasta gestión de una personaje sin escrúpulos y sin remordimiento de conciencia. Cuando algo se politiza en Lanzarote, se ensucia y enturbia de tal manera que perjudica más que lo que beneficia.
¡La presidenta del Cabildo cuestiona la continuidad del Saborea Lanzarote en Teguise!
La todavía presidenta del Cabildo de Lanzarote, M.ª Dolores Corujo, ha cuestionado después de 9 años de éxitos continuados la idoneidad de Teguise para volver a albergar el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, tal y como se ha venido haciendo a lo largo de las nueve ediciones de vida de uno de los mejores escaparates que tiene la isla para mostrar la calidad de su producto local.
La Corujo indica que “el proyecto de Saborea Lanzarote no es el proyecto de un municipio, es un proyecto de isla. No es una cuestión patrimonialista, el proyecto es de Lanzarote”.¡Menuda chorrada! Según esta tesis de la Corujo, por ejemplo la Romería de los Dolores por ser un evento Insular y por ser la patrona de la Isla éste año la romería se podría realizar en San Bartolomé.
Las 9 ediciones que se ha celebrado hasta la fecha, se han realizado todas con un éxito rotundo de participación. “Miles de personas se acercan a la Villa de Teguise año tras año, donde el festival ya está más que consolidado, y los asistentes pueden degustar las diferentes tapas elaboradas por los más de 100 expositores”.
Sin embargo, tras la última edición de 2019, nada se sabe del considerado mayor evento enogastronómico de Canarias. “Dice la presidenta que se ha hablado del tema, pero la realidad es que, ya no hay tiempo para organizarlo y ha dejado en el aire su ubicación”.
La Corujo dice con mucha cara y muy poca vergüenza que ya no hay tiempo para realizar un evento que le falta 6 meses para su celebración y que ya cuenta con la infraestructura que precisa y que la documentación y planificación que se elabora es prácticamente la misma año tras año.¡No tomen por tonto al pueblo panda de gandules!
El pueblo de Lanzarote está ya más que cansado de las sucias artimañas política de está mujer y de sus socios de gobierno en el Cabildo Insular de Lanzarote.
Hace apenas unas semanas por su culpa se suspendió la XXIV Edición del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes y ahora por celos políticos pretenden cargarse éste año uno de los mayores eventos internacionales que se realizan en Canarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario