"Cómo se puede amañar un concurso público en el sur"
Por lo que puedo leer párese ser que amañar un concurso es algo relativamente sencillo en determinados organismos públicos.
Para aquellos que somos profanos en la materia, tendré que empezar comentando que pese a las innumerables disposiciones del Real Decreto legislativo 3/2011 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público cuya finalidad última es garantizar –de acuerdo con la normativa europea- que la adjudicación de un concurso público respeta los principios de concurrencia, neutralidad y transparencia, eludir las disposiciones de la ley párese ser es bastante fácil.
"Puntualización"
He tenido la posibilidad de leer un artículo muy interesante y más que importante titulado “DON FACTURAS” SE FORRA SIN TINO, HASTA LA NOVIA LAS PRESENTA.La verdad es que tras profundizar en su contenido me quedo atónito y sin palabras.
¡Dicen que a buen entendedor sobran las palabras!
Me pregunto cómo es posible que "DON CHAQUETITA" el político que algunos dicen estar de moda puede cometer errores tan serios y muy graves. ¡Abierta está la investigación!
Este asesor populista es como el caballo de Atila por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.
Por cierto habrá también algunas leales familia muy teatrales que puedan están incurriendo en lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario