jueves, 15 de junio de 2023

¡VOXFOBIA EN UN ESTADO DEMOCRÁTICO!

¡VOXFOBIA EN UN ESTADO DEMOCRÁTICO!

La noche del pasado domingo 28 de Mayo de 2023 fue un día para marca en la Historia de España, de Canarias y de Lanzarote en particular, ya habíamos visto escenas de progres descomponiéndose por los resultados obtenidos en una campaña electoral. Pero ver esas reacciones en un Estado Democrático, en pleno Siglo XXI y en una sociedad medianamente inteligente  y sólo porque VOX ha logrado millones de votos en esta nación ha sido algo tristemente lamentable, aunque no es para menos porque estos resultados pueden propiciar el final de muchos partidos, políticos, mafiosos y corruptos.

Si se ponen así porque VOX ha logrado meter diferentes escaños en muchos organismos oficiales del país, ¿qué harán cuando vean los resultados de este mismo partido en otros lugares del Estado? ¿Se haran el harakiri?

Las caras desencajadas en muchos  medios informativos mercenarios era para grabar y publicar. Escenas de lo más dantesco, politicos  entrando en pánico, progres  insultando a los votantes porque no han votado lo que ellos han querido, profesores comunistas quejándose de que no han sido capaces de adoctrinar a todos sus alumnos y diciendo públicamente que al espiar las redes de ex-alumnos suyos se han encontrado a posibles votantes de VOX.¡Increíble pero cierto!.

A la habitual sarta de estupideces siguieron las declaraciones de dirigentes políticos, estas ya más serias dado que hacían llamamientos velados a la violencia contra VOX y sus votantes, con llamamientos guerracivilistas a la "alerta antifascista". ¿Estos son los que nos dicen que no vivimos en el siglo XXI?.Lo más grave es que los de izquierda gritaban en las calles contra VOX: “Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”.¡Que falta de respeto a los votantes y al Estado Democrático!.

La conclusión que hemos de sacar de estas manifestaciones es que la extrema izquierda, la dictadura y los golfantes corruptos ha salido a la calle porque un partido democrático como VOX se ha presentado a unas elecciones de forma totalmente legal y ha sacado unos resultados inesperados por estos caciques, por lo tanto protestar porque VOX entra en las instituciones es protestar contra la democracia. ¿No decían que Bildu ( ETA) era ahora un partido bueno porque ya no mataba, se presentaba a las elecciones y les votaba la gente? Ah, que eso sólo vale cuando el pueblo expresa la voluntad que a ellos les conviene, la que les permite a ellos conservar el poder.

Porque si la ETA obtiene representación democrática es entonces respetable, pero que lo hagan los votantes de "VOX" que anteponen los intereses de los ciudadanos españoles a los de las élites políticas y económicas nunca lo será. 

Da la casualidad los ofendiditos de turno, los inventores profesionales de fobias, están ejerciendo una nueva fobia: La VOXfobia. Estos demócratas bananeros y la prensa de alcantarilla, al verse incapaces de sostener en un debate político racional argumentos a favor de sinsentidos, se va a dedicar durante los próximos días a agitar la VOXfobia a calzón (o braga) quitado. No aprenden y lo único que van a lograr es que millones de españoles voten a VOX en las ya muy próximas elecciones.

Somos testigos pues, de una extrema izquierda que empieza a entrar en estado de pánico porque está perdiendo el control sobre las mentes y los corazones de las clases populares. Y esto está sucediendo en casi todos los países occidentales. Casi todos menos España, hasta el próximo 23 de Julio los resultados de VOX en  marcaran un antes y un después.

Hay partidos como Bildu o ERC que han usado y legitiman la violencia, enaltecen el terrorismo o fomentan una violencia callejera permanente bajo pretexto de unas ideas políticas. Que yo sepa, nada de eso caracteriza a Vox, ni en su programa ni en su actuación. 

Los más de cuatro millones de votantes de VOX en todo el país, los miles de votos existente en Lanzarote y los centenares obtenidos en el municipio de Arrecife y Teguise se merecen todo el respeto del mundo y estos tienen el mismo derecho que los demás a formar parte de los grupos de gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario