viernes, 29 de septiembre de 2023

"Actividad frenética, eficacia en la gestión y cercanía"


 "Actividad frenética, eficacia en la gestión y cercanía": así define Titeroygakat  los primeros 100 días del grupo de gobierno del Cabildo Insular de Lanzarote.

Decenas de proyectos semanales, obras desatascadas, soluciones y sensibilidad con los problemas reales de los lanzaroteño marcan el trabajo del equipo de Gobierno.


El Organismo Social Canario Titeroygakat ha analizado el grupo de gobierno del Cabildo en sus primeros 100 de días al frente de esta primera Institución Insular de Lanzarote . Un tiempo de trabajo intenso, donde se han resuelto importantes problemas, se han logrado destacados hitos y se han fijado las bases del nuevo modelo de isla. Algo más de tres meses “intensos, apasionantes, sin descanso y, sobre todo, positivos para Lanzarote”. 100 días “para iniciar un cambio, reactivar una isla dormida, ordenar una administración reflejo de la dejadez absoluta y demostrar a los Lanzaroteños y lanzaroteñas  que con trabajo y esfuerzo es posible construir una isla diferente, ambiciosa y con futuro”, 


El presidente de Titeroygakat reconoce que “los lanzaroteños están percibiendo el cambio. Se respira en la isla un ambiente cómodo y de trabajo, , a pesar de que nosotros los ciudadanos “somos ambiciosos, exigentes y críticos con los políticos”.

Leal, ha destacado que “se ha hecho mucho en poco tiempo, pero confío en que van hacer mucho más. Tienen que hacerlo”.  Tienen que recuperar todo el tiempo perdido para construir la Lanzarote que los lanzaroteños merecen”.


Hemos  comparado la gestión insular de nuestro Cabildo con la etapa anterior que todo fue un caos, un desorden y una vergonzante paralización que daño muchísimo la economía de la isla con la gestión del actual grupo de gobierno  “donde en apenas 100 días todo esta  perfectamente organizado y con una cantidad de trabajo realizado que ya supera con creces los 4 años de gestión de la pasada legislatura, “estamos muy satisfecho porque estamos incluso por encima de lo que cabría esperar en estos 100 días. El trabajo de todo el equipo y los funcionarios está siendo increíble. Nuestro compromiso con Lanzarote es absoluto”. 

“Se ha hecho mucho en poco tiempo”, ha insistido Leal, las distintas consejerias son un “ejemplo claro de la actividad frenética de estos 100 días.

Oswaldo Betancort, llegó  al Cabildo Insular de Lanzarote y dió más luz, más claridad y muchísima más energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario