Bienvenidos al año 2030. Bienvenidos a mi ciudad – o debería decir, «nuestra ciudad». No tengo nada. No tengo coche. No tengo una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.
Puede parecerte extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que considerabas un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todas las cosas que necesitamos en nuestra vida diaria. Una a una todas estas cosas se volvieron gratis, así que terminó sin sentido para nosotros poseer mucho.
"En 2030 no tendrás nada y serás feliz. Cualquier cosa que quieras alquilar, te la llevará un dron a casa".¡Como verás tu no podrás tener propiedad pero ellos si para que la puedas alquilar!.
Buscan que no tengas nada en propiedad para que todo lo tengas que alquilar con lo cual tendrás que estar atado de por vida al salvaje y aberrante monopolio empresarial.¡No lo permitas!.
¿Si no tienes nada con qué alquilaras?
Lo peor de la Agenda 2030 no es que no tendrás nada, sino que tampoco serás nadie.
La forma en que está enunciado es la de una orden. Como un mandamiento del Decálogo. No matarás. No robarás. No tendrás nada. Y serás feliz (por tanto no te quejarás, o a la inversa). No es algo optativo. No tendrás nada y punto. Y serás feliz y te aguantas. No hay peros.
Alguien que no tiene nada es alguien totalmente dependiente. Dependiente del que tiene. ¿Y de quién será todo en ese mundo 2030 en el que nadie tendrá nada? Porque de alguien tendrá que ser todo. ¿De los plutócratas que manejan los hilos de Davos? ¿Del estado? Pues de ellos será de quienes dependamos en todo al no tener nosotros nada, al ser todo de ellos.
No luches. No te rebeles. Sé feliz. Obedece.
No tener nada es bastante dramático, pero no ser nada es mucho más amenazante todavía.
"ADOCTRINAMIENTO DE NUESTROS HIJOS"
El Gobierno está aplicando un plan educativo para adoctrinar a los niños sobre la Agenda 2030.¿Donde están los padres que permiten está locura? ¡Los hijos son intocables!
Debemos desenmascarar esta gran mentira que los políticos y gobiernos adoctrinados nos pretenden vender con la Agenda 2030, cuyo objetivo real es la pérdida de la soberanía de las naciones y de la libertad e independencia del ser humano, nos quieren implantar un nuevo orden mundial en beneficio del colectivismo y la tiranía”.
El Gobierno está aplicando un plan educativo para adoctrinar a los niños sobre la Agenda 2030.¿Donde están los padres que permiten está locura? ¡Los hijos son intocables!
"AMENAZA PANDÉMICA"
Muy pronto nos saldrán con el cuento manipulador de una nueva pandemia y en esta ocasión anunciará que será más mortífera: "Debemos estar preparados para que no nos vuelvan a engañar y nos pretendan de nuevo cerrar para ir consiguiendo su propósito de aplicación de la agenda 2030".
No hay comentarios:
Publicar un comentario