viernes, 21 de abril de 2017

¿Puede ser la ruta azul un obstáculo para el trafico de Arrecife?


Los Trenes  turísticos ,son un  atractivo para la ciudad de Arrecife y para quienes nos visitan

A lo largo del trayecto el tren avanza a una velocidad de 25 kilómetros por hora, lo que permite que el pasajero pueda admirar el paisaje en un tiempo total de unos 40 minutos por vuelta.

Esperemos que los usuarios puedan estar confiados en que este nuevo vehículo de transporte cuenta con las máximas normas de seguridad y protección para sus viajeros.

El recorrido incluye los principales atractivos de la ciudad es decir el tren servirá para mostrar "todo nuestro patrimonio", se convertirá para el visitante en un recuerdo inolvidable de los rincones más representativos de Arrecife.

El concejal de turismo debería pensar que no siempre hay cruceros (turistas) por lo tanto se tendría que arreglar unos precios muy especiales para el residente y para las personas mayores de 65 años,ademas debería proyectar actividades con los colegios, asociaciones y otros colectivo para mantener activo estos trenes todo el año.

El Tren Turístico también debería estar disponible para celebraciones locales, festividades populares y contratación de empresas, así como también forma parte de un medio publicitario móvil para empresas, negocios, autónomos y pymes que quieran ver reflejada su imagen, anuncio o promoción en nuestros Trenes Turístico.

La venta de tickets se tendría que realizar siempre por parte del guía que acompaña al tren turístico. 

Este tren puede permitir a los visitantes "hacerse una idea de los principales monumentos" de la ciudad por un módico precio.

Este transporte turístico tiene una capacidad de medio centenar de plazas para personas sentadas, incluida la del conductor y la del acompañante, espero que se contemple algunas plazas para minusválidos. 

Los Trenes Turístico se caracteriza por tener un diseño atractivo que alegra las calles de la ciudad durante una serie de horas.

Esta iniciativa tal y como hemos citados ofrece a los usuarios un recorrido que perdurará en sus mentes como un recuerdo imborrable, con el máximo confort para que disfruten de cada rincón.

Pero nos preguntamos si el recorrido de la "Ruta Azul" no sera un obstáculo, un tapón para la perfecta circulación del trafico de arrecife, se debe tener muy en cuenta su velocidad y la longitud del tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario