viernes, 29 de noviembre de 2019

No buscamos aplausos sino activar Arrecife”


Astrid Pérez tras su nombramiento como Alcaldesa resaltó la “enorme responsabilidad” que asumía el nuevo grupo de gobierno. “No buscamos aplausos sino activar Arrecife”, dijo.

Astrid Pérez aseguró que gobernará “para todos los ciudadanos. Apuesta por el “diálogo y el consenso” para “sacar adelante” a la capital de la Isla.

La alcaldesa indico que el pacto es un acuerdo “firme y estable” para los cuatro años del mandato.


“Es un pacto legítimo y democrático”.Apostó por la puesta en marcha de un “programa común” con sus socios de gobierno “para revertir situación crítica tras el deterioro de los últimos años en los servicios públicos”.

“Vamos a reconstruir Arrecife”,  indico la alcaldesa en su intervención, en la que abogó por mejorar la “protección de las personas más vulnerables”, el “desarrollo” de Arrecife “como la tercera capital de Canarias”, la apuesta por “medidas que generen empleo”.

Pérez reconoció que van a tener que “distinguir entre lo importante y lo urgente”.


“La nueva alcaldesa, auguró que “será un mandato complejo”. El objetivo, añadió, es que “Arrecife recupere el optimismo”, involucrar a los ciudadanos en un “proyecto común” y planificar la ciudad “para los próximos 20 años”. “Es ahora o nunca”, finalizó.

Astrid Pérez es Alcaldesa de Arrecife, parlamentaria regional,abogada, madre y esposa y Presidenta del PP en Lanzarote.


Astrid Pérez, fue consejera Hacienda y responsable de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote y además fue vicepresidenta de esta primera Institución Insular.

En el ayuntamiento de Arrecife coordino de manera directa el Área de Urbanismo, y representó el municipio el la Autoridad Portuaria de Las Palmas.


Es esposa y madre de dos hijos adolescentes. Representa a las islas de Lanzarote y la Graciosa en el Parlamento de Canarias.

Astrid Pérez es además una prestigiosa abogada y politica que desde muy joven lucha por mejorar la calidad de vida de los habitantes de su tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario