martes, 13 de junio de 2017

San Bartolomé moderniza los servicios públicos: Nueva aplicación móvil al servicio del ciudadano “Línea Verde San Bartolomé”


San Bartolomé moderniza los servicios públicos: Nueva aplicación móvil al servicio del ciudadano “Línea Verde San Bartolomé”


A través de la página web www.lineaverdesanbartolome.es puedes descargar la App Línea Verde San Bartolomé, en la que el ciudadano se convertirá en actor de la gestión, ya que realiza la foto, manda la queja  o sugerencia en tiempo real y un operario la recibe, pretendiendo una resolución cada vez más alta de las incidencias y una coparticipación ayuntamiento/ciudadanía cada vez más alta.


En la mañana de hoy la alcaldesa, María Dolores Corujo y el concejal de servicios públicos, Alexis Tejera han presentado una de sus líneas de actuación que busca la sinergia entre vecindad y ayuntamiento, a través del trabajo directo poniendo a disposición de los vecinos una app (aplicación móvil) para dar respuestas directa y rápida a incidencias en los servicios públicos.

La alcaldesa destacó: “Tenemos clara cuál es la función de la administración pública, ofertar servicios, generar espacios que mejoren la calidad de vida del ciudadano y que nuestros pueblos sean espacios amables para la convivencia y la aplicación que presentamos esta mañana pretende dos cosas, por un lado buscar la implicación vecinal y por otro ofertar un cómodo y directo canal de comunicación entre los vecinos y ayuntamiento e incrementar la eficiencia y el grado de resolución de incidencias”.


Alexis Tejera, comentó: “Somos el primer municipio de Lanzarote, que pone este servicio a disposición de la ciudadanía, que tiene un claro objetivo agilizar trámites y dar respuesta al ciudadano en plazos muy cortos. Cualquier vecino/a desde su móvil podrá descargar de manera sencilla la aplicación Línea Verde San Bartolomé”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario